Styx: Shards of Darkness fija su lanzamiento para el 14 de marzo

Llegará a Xbox One, PS4 y PC.
·

Focus Home Interactive ha anunciado que Styx: Shards of Darkness se pondrá finalmente a la venta el próximo día 14 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, algo que también ha celebrado con un nuevo tráiler.

La nueva aventura de Styx

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte y contará con mucho más presupuesto.

PUBLICIDAD

La desarrolladora ha prometido nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por el escenario como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor.

Está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4 y su historia nos contará cómo tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir