El juego de acción cooperativa Troll and I se lanza el 24 de marzo

Presenta un nuevo tráiler cinemático.
·

Maximum Games y Spiral House han anunciado que el juego de acción Troll and I estará a la venta el 24 de marzo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Han presentado un nuevo tráiler cinemático.

Su historia nos lleva a los años 50, al norte de Europa, para ofrecernos una aventura episódica en tercera persona llega de acción con dos protagonistas bien diferentes entre sí: el niño Otto, ágil y habilidoso con la lanza, y el trol, un gigante mágico todavía en su infancia.

El juego permitirá cooperativo y combina sigilo y acción, con elementos de puzle, caza y supervivencia. "Los jugadores tendrán la habilidad de cambiar sin interrupciones entre Otto y el Troll mientras los dos parias luchan por sobrevivir. Juntos tendrán que pelear, crear estrategias y pasar desapercibidos por la naturaleza salvaje con una partida de cazadores y criaturas mortales pisándoles los talones", explican los desarrolladores. Dispone de multijugador cooperativo a pantalla dividida.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Troll and I

Portada Troll and I
Troll and I PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Troll and I
Troll and I es un videojuego de aventuras, acción y plataformas. Su historia nos lleva al norte de Europa, para ofrecernos una aventura episódica en tercera persona llega de acción con dos protagonistas bien diferentes entre sí: el niño Otto, ágil y habilidoso con la lanza, y el trol, un gigante mágico todavía en su infancia. El juego permitirá cooperativo y combina sigilo y acción, con elementos de puzle, caza y supervivencia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir