La primera actualización gratuita de Dishonored 2 llegará el 19 de diciembre

Incluye múltiples novedades.
·

Bethesda ha anunciado la llegada de la primera actualización gratuita de Dishonored 2, que incluirá Nueva partida+, estará disponible oficialmente en todo el mundo el próximo lunes, 19 de diciembre para PC -aunque su beta en esta plataforma ya está disponible-, Xbox One y PlayStation 4.

Nueva partida+ se desbloqueará al completar el juego en el papel de Emily o en el de Corvo y permitirá comenzar de nuevo con cualquiera de ellos y con acceso a todas las habilidades de ambos, además de con todas las runas y rasgos de talismanes de hueso que hayamos reunido en las partidas anteriores. En enero, según Bethesda, llegarán aún más opciones Selección de misión y Ajustes de dificultad personalizados adicionales.

La primera actualización gratuita de Dishonored 2 llegará el 19 de diciembre Imagen 2
En enero incorporarán más opciones de dificultad de forma completamente gratuita al juego

La secuela de Dishonored

Dishonored 2 se ambienta 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir