Bloodfall, el nuevo contenido para DOOM, ya está disponible

Incluye nuevos mapas y características.
·

Bethesda ha anunciado la disponibilidad de Bloodfall, el nuevo contenido descargable para el multijugador de DOOM. Se trata del último paquete de contenido para el shooter de Xbox One, PS4 y PC.

El DLC incluye tres nuevos y variados mapas, un lanzagranadas, el conjunto de armadura de sectario y más cosas para el frenético modo multijugador, así como la llegada del Pink Demon, un nuevo demonio en el que nos podemos convertir. Además, para celebrar el lanzamiento Bethesda ha confirmado que DOOM recibirá un fin de semana de dobles PE, desde hoy hasta las 18:00 del lunes, 19 de diciembre.

PUBLICIDAD
Bloodfall, el nuevo contenido para DOOM, ya está disponible Imagen 2

Bloodfall se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se puede adquirir por 14,99 € o como parte del pase de temporada de DOOM.

El regreso de DOOM

DOOM ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un juego de acción en primera persona que regresa a los orígenes de la saga, ofreciéndonos una campaña con acción constante y frenética, multitud de armas para masacrar demonios y niveles con cierta complejidad en su estructura y desarrollo.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir