La beta cerrada de For Honor comenzará en enero de 2017

Presenta además tres nuevos héroes.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que la fase de beta cerrada de For Honor estará disponible a partir de enero de 2017 en todas las plataformas. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler centrado en la historia y tres vídeos enfocados a nuevos personajes y héroes para las diferentes facciones. Podéis registraros aquí.

Los nuevos personajes y el meta juego

PUBLICIDAD

Junto al anuncio de la beta, Ubisoft ha mostrado hoy dos nuevos héroes de la clase Pesada: Shugoki (Samurái) y Huscarle (Vikingo), y una nueva heroína de los Asesinos, Pacificadora (Caballero).

Además, han confirmado el llamado Faction War, el conflicto persistente entre plataformas que tiene lugar entre los Caballeros, los Vikingos y los Samuráis. Los jugadores comenzarán jurando su lealtad a la facción que elijan.

Faction War será el 'meta-juego' que contabilizará las victorias y derrotas de cada facción a nivel genera

A partir de ese momento, cada batalla multijugador en For Honor afecta al mundo del juego conforme los jugadores van consiguiendo activos de guerra, un tipo de moneda del juego, según su rendimiento en las partidas. Este modo se irá dividiendo en temporadas de diez semanas. En función de nuestro éxito, recibiremos recompensas basadas en el rango de nuestra facción.

Una guerra medieval cuerpo a cuerpo

For Honor se centrará en los combates entre guerreros con sus diferentes armas (hachas, espadas, escudos...) y estilos de combate, desde vikingos, a caballeros medievales y hasta samuráis.

Su estreno está previsto para el 14 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hoy, hemos publicado unas completas impresiones.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir