No Man's Sky recibe una actualización en PC para aumentar el tamaño de las batallas espaciales

Ya se puede descargar.
·

Hello Games ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para la versión de PC de No Man's Sky, su polémico juego de exploración espacial.

Esta vez la compañía se centra en solucionar algunos de los errores de programación y bugs que se han encontrado en estas últimas semanas, aunque probablemente la novedad más destacada la tenemos en una modificación que se ha realizado para que las batallas espaciales sean mucho más grandes y espectaculares.

PUBLICIDAD

La ambiciosa aventura espacial de Hello Games

No Man's Sky se lanzó el pasado mes de agosto para PS4 y PC, y desde su lanzamiento ha generado mucha polémica, al no estar a la altura de las expectativas y al haber incumplido muchas de las promesas que habían hecho durante su desarrollo.

Desde entonces, Hello Games ha estado prácticamente en silencio, trabajando en nuevas actualizaciones para mejorar y completar su obra. Podéis descubrir lo que nos pareció en Vandal en el análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir