Age of Empires II HD recibirá el 19 de diciembre un DLC a través de Steam

Está ambientado en el sudeste asiático.
·

Age of Empires II HD recibirá el 19 de diciembre la expansión Rise of the Rajas, que se podrá conseguir a través de Steam y ya se puede reservar.

Esta expansión está ambientada en el sudeste asiático. Entre las nuevas características que podrán disfrutar los jugadores, se incluyen cuatro nuevas campañas, más civilizaciones (birmana, khmer, malaya y vietnamita), elefantes de batallas y bosques de manglares.

Age of Empires II HD recibirá el 19 de diciembre un DLC a través de Steam Imagen 2

Rise of the Rajas ha estado disponible para los jugadores con una beta abierta estos meses atrás, con la que los desarrolladores han podido pulir los posibles problemas que podía presentar este DLC.

PUBLICIDAD

Entre otras cosas, han conseguido que el aspecto multijugador sea mucho más estable y que se puedan recuperar las partidas en caso de que se pierdan durante el curso de batalla.

Así mismo, las futuras actualizaciones que se realicen en Rise of the Rajas serán gratuitas.

Esta es la tercera expansión que recibe Age of Empires II HD, junto con The Forgotten y The African Kingdoms.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires II HD Edition

Uno de los juegos más míticos de la historia de la estrategia en PC se remasteriza en alta resolución para llevar la conquista de territorios de todas las épicas adaptándose a las nuevas pantallas. Además, Incluye todas las campañas tanto de Age of Kings como de la expansión Conquerors, lo que hace un total de 18. También ofrece juego online a través de Steam y se han mejorado las texturas del terreno, agua, fuego y los efectos de iluminación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir