Un fan utiliza las animaciones de Pokémon Sol / Luna para recrear una escena en Unreal Engine 4

Incineroar y Salazzle se enfrentan en esta demo técnica.
·

El modder y YouTuber CryZENx ha llevado las animaciones de Incineroar y Salazzle en Pokémon Sol / Luna a una demostración técnica de Unreal Engine 4, lo que permite imaginar cómo sería un juego de Pokémon con gráficos de última generación.

Se trata sólo de una prueba de animación con las dos criaturas preparadas para la batalla, pero no se desarrolla ningún combate y no hay intención de crear un juego fan con este material.

No es la primera ocasión que mostramos uno de los trabajos de CryZENx. Es el mismo autor que recientemente recreó Super Mario Sunshine con esta tecnología, y antes localizaciones de Ocarina of Time o Sonic.

Según CryZENx, la compatibilidad de Switch con Unreal Engine 4 podriá permitir unos gráficos similares para futuros juegos de Pokémon, si bien tampoco conocemos en detalle las características técnicas de la consola, y no parece que Nintendo busque este grado de realismo en sus juegos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir