Apps gratis Android del día 14 de diciembre de 2016

The World 3: Rise of Demon y Fun Run Arena Multiplayer Race, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 14 de diciembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

The World 3: Rise of Demon

The World 3: Rise of Demon es un título de rol y acción en tercera persona, en el que encarnando a dos personajes distintos -con sus propias habilidades- nos lanzaremos a conquistar las más intrincadas mazmorras y combatir contra los más variados enemigos posibles, mientras nos enfrentamos a enormes jefes finales y mejoramos equipo, armas y características. Con buenos gráficos en 3D.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de diciembre de 2016 Imagen 2

Fun Run Arena Multiplayer Race

Fun Run Arena Multiplayer Race es un juego endless runner enfocado al multijugador, en el que distintos usuarios competirán por llegar antes a la meta. Podemos usar power-ups, tretas y demás trampas, mientras esquivamos obstáculos y formamos clanes, y desbloqueamos aspectos únicos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de diciembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/12/2016 · Género: Velocidad
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir