Trove llega a PS4 y Xbox One en forma de beta abierta

El equipo de desarrollo espera pulir errores gracias a los comentarios de los jugadores.
·

El MMO free-to-play Trove ya está en PlayStation 4 y Xbox One en forma de beta abierta. Sin embargo, todavía no está disponible en Europa.

Desde el año pasado, los jugadores ya pueden disfrutar de Trove en PC. Sin embargo, a principios de este año, este juego compuesto por voxels (el equivalente del píxel en un objeto 3D) anunció que llegaría a las consolas.

Por su parte, Trion Worlds, el estudio de desarrollo, ha anunciado que habrá actualizaciones continuas hasta que el juego se publique completamente.

Por otro lado, hay que tener presente que Trove está en fase beta, por lo que Trion Worlds planea solucionar los posibles errores que presente el juego gracias a los comentarios de los usuarios. En concreto, esperan pulir el esquema de control.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trove

Portada Trove
Trove PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Otros / Multijugador Online

Trove, desarrollado y publicado por Trion Worlds, es un juego de sandbox masivo en línea gratuito que combina elementos de construcción, aventura y acción en un vasto universo de mundos voxelizados. Lanzado oficialmente en 2015, Trove invita a los jugadores a explorar, construir y combatir en múltiples biomas y mazmorras, solo o con amigos. Disponible en varias plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4 y Xbox One, el juego destaca por su enfoque en la personalización, la exploración y la creatividad, permitiendo a los jugadores dejar su marca en el mundo de Trove de maneras únicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir