La nueva actualización de Watch Dogs 2 añade mejoras y prepara el juego para su primer DLC

Equilibrios en el multijugador, solución de errores y más.
·

Ubisoft ha detallado el contenido de su nueva actualización para Watch Dogs 2 que se lanzará a finales de semana. En preparación al primer contenido descargable T-Bone se introducen nuevas características, se equilibra el multijugador y elimina errores.

Entre las nuevas opciones se pueden repetir misiones principales, los ránkings de las actividades en multijugador se muestran al inicio y final de cada partida, y el cooperativo añade un nivel de dificultad. En cuanto a los fallos, hay soluciones para las misiones bloqueadas o progresos detenidos, mecánicas de disparos e inteligencia artificial.

Podéis encontrar un amplio listado de todos los cambios en su página oficial.

PUBLICIDAD
La nueva actualización de Watch Dogs 2 añade mejoras y prepara el juego para su primer DLC Imagen 2

Hackers en San Francisco

Watch Dogs 2 traslada su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0.

Ya está disponible en PS4 y Xbox One, así como en PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos, donde le dimos una puntuación de notable alto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir