El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon recibirá la primera expansión de Sol y Luna el ańo que viene

Ańade los nuevos Pokémon GX.
·

The Pokémon Company ha anunciado la primera expansión para el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon basada en las ediciones Sol y Luna, la entrega más reciente de la saga principal de videojuegos.

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon recibirá la primera expansión de Sol y Luna el ańo que viene Imagen 2

En total se introducirán más de 40 Pokémon nuevos, formas de Alola y los nuevos Pokémon GX (una nueva clase de criatura tan poderosa que solo podremos usar una de ellas por partida). Además, contarán con un nuevo diseńo para adaptarse a la temática de esta entrega.

Ahora os dejamos con la lista de todas las características de esta expansión, la cual se pondrá a la venta a principios del ańo que viene:

PUBLICIDAD

Características clave de la expansión Sol y Luna de JCC Pokémon

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon recibirá la primera expansión de Sol y Luna el ańo que viene Imagen 3

Más de 40 Pokémon nuevos. Muchos de los exóticos y tropicales Pokémon que han enamorado a los Entrenadores de los nuevos videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna se unen al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon en esta expansión.

Nuevos Pokémon de Alola. Aparecerán en JCC Pokémon formas regionales de muchos Pokémon clásicos con una nueva apariencia. Muchos de estos Pokémon de Alola tienen un ataque gratis, es decir, uno que pueden usar sin unir Energía.

Presentación de los Pokémon-GX. Estos súper poderosos Pokémon tendrán un gran impacto en el juego y solo podremos utilizar uno por partida.

Pokémon legendarios. Solgaleo y Lunala, los Pokémon legendarios de los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, se unen a JCC Pokémon como nuevos Pokémon-GX.

Nuevo diseńo de las cartas. La belleza de la región de Alola queda plasmada en el nuevo arte y diseńo de la expansión Sol y Luna de JCC Pokémon.

Paquetes de mejora. Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión.

Tres barajas temáticas nuevas. Estas barajas preconstruidas de 60 cartas están diseńadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir