Holiday Hoarders, el nuevo episodio de Hitman, ya está disponible

Los usuarios podrán hacer donativos al Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer.
·

El Agente 47 viaja en Navidad hasta París con Holiday Hoarders, el nuevo contenido gratuito de la serie episódica de Io-Interactive, Hitman. Además, esta vez los usuarios podrán donar lo que consideren al Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer en el siguiente enlace.

En esta nueva aventura, los objetivos son Harry "Smokey" Bagnato y Marv "Slick" Gonif, dos ladrones profesionales que se han colado en el Palacio de De Walewska y que Hitman tendrá que detener.

PUBLICIDAD

París, por otro lado, está ambientada como esta época navideña… y estos dos ladrones, están robando regalos. ¿Y quién mejor para salvar la Navidad que el propio Papá Noel? Es probable que Hitman decida cambar también un poco su atuendo…

Contra el Cáncer

La colaboración entre el estudio de desarrollo, Io-Interactive y el Fondo Mundial contra el Cáncer cuenta con el apoyo de Playmob, una plataforma de marketing que busca conectar videojuegos, marcas y obras de Caridad.

Holiday Hoarders, el nuevo episodio de Hitman, ya está disponible Imagen 2

"El cáncer es algo que afecta a todo el mundo de una forma u otra en algún momento de sus vidas" ha afirmado Hannes Seifert, Director de Studio en Io-Interactive. "Apoyamos al Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer lanzando divertidos contenidos gratuitos estas navidades para todos los usuarios de Hitman y, a cambio, les pedimos sus donaciones para contribuir a una gran causa, donando lo que les resulte posible a través de wcrf-uk.org/hitman".

Holiday Hoarders ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir