Take-Two registra una vez más Agent para evitar la pérdida de derechos

Se anunció en el E3 2009 para PlayStation 3.
·

Aunque todo apunta a que Rockstar no está desarrollando Agent ni tiene intención de hacerlo, Take-Two ha registrado la marca una vez más.

La extensión de marcas se puede realizar cinco veces, en intervalos de seis meses; de lo contrario se pierden los derechos de la licencia. Este mismo verano se renovó por última vez el registro y de no pedir un nuevo registro se habría considerado abandonada por falta de uso.

Para evitar esta pérdida, la editora ha vuelto a registrar nombre y logotipo, lo que permitirá mantener Agent durante tres años y medio.

El proyecto más inmediato de Rockstar es Red Dead Redemption 2, previsto para el próximo año y no hay rumores ni declaraciones que inviten a pensar en el regreso de Agent.

Agent, un juego anunciado en 2009

Take-Two registra una vez más Agent para evitar la pérdida de derechos Imagen 2

Agent, que estuvo en desarrollo en Rockstar North, se ambientaba en la época más oscura del espionaje en los años 70. Oficialmente nunca se mostró nada más que el logotipo, aunque hay que decir que Rockstar tampoco ha anunciado públicamente su cancelación y el registro de la marca se renueva cada año. El año pasado se filtraron imágenes del desarrollo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Agent

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Agent es un juego de Rockstar para PlayStation 3 anunciado en el año 2009 como gran exclusiva para la consola de Sony que sería desarrollada por los creadores de Grand Theft Auto. Desde entonces nada se ha vuelto a saber del juego, y no se descarta que haya sido cancelado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir