Haru Okumura, otra de las protagonistas de Persona 5, se presenta en vídeo

El juego llegará en abril.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler para Persona 5, mostrándonos a un nuevo miembro de los llamados Ladrones Fantasma, en este caso Haru Okumura.

Okumura, hija de un importante y gran empresario, es otro de los miembros del citado club pese a su exquisita educación y sus grandes sumas de dinero. El mezclarse con Los Ladrones Fantasma la ayudará a aprender como romper las ataduras y volar libremente. Su nombre en clave es Noir, Haru es una persona bondadosa que realmente quiere cambiar el mundo a mejor y asegurarse de que prevalezca siempre la justicia.

PUBLICIDAD

La esperada quinta entrega

Persona 5 se lanzará en PS4 y PS3 el 4 de abril. Para compensar el retraso de dos meses que ha sufrido respecto a la fecha prevista inicialmente, incluirá las voces originales en japonés, además del doblaje en inglés. El juego de rol de Atlus nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos poderosos alter ego.

En Vandal tuvimos la ocasión de hacernos con una copia de su versión japonesa aprovechando su estreno en el País del Sol Naciente, de modo que si tenéis interés en descubrir nuestras primeras impresiones con él, os animamos a que consultéis el artículo que le dedicamos.

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir