Nieve y ventiscas en el tráiler de lanzamiento de la nueva expansión de Forza Horizon 3

Blizzard Mountain llega hoy al juego.
·

Microsoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Blizzard Mountain, la nueva expansión para Forza Horizon 3, que incorpora condiciones climatológicas extremas, nuevos coches, circuitos y desafíos.

Nieve y nuevos desafíos

Este pack de contenido trae por primera vez a la saga Forza elementos como la nieve, el hielo, elevaciones verticales más pronunciadas y ventiscas que desafiarán a los jugadores en su lucha por ser el rey de la montaña. De esta forma, Forza Horizon 3 añadirá nuevos eventos, como ascensos a la cima, descensos y carreras en mitad de la ventisca. La expansión contará con 28 logros nuevos y ocho circuitos.

PUBLICIDAD
Nieve y ventiscas en el tráiler de lanzamiento de la nueva expansión de Forza Horizon 3 Imagen 2

Los nuevos parajes estarán plagados de terrenos irregulares, de difícil maniobra, y esconderán secretos y áreas inéditas, como un parque de deporte extremos en la nieve o un lago congelado gigante. Por si fuera poco, incluirá ocho vehículos nuevos entre ellos el 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, el 2016 Nissan Titan Warrior Concept y coches clásicos de Rally.

Nieve y ventiscas en el tráiler de lanzamiento de la nueva expansión de Forza Horizon 3 Imagen 3

Microsoft nos recuerda que la expansión Blizzard Mountain está disponible a la venta por separado o como parte del Pase de Expansión de Forza Horizon 3 que da acceso a dos expansiones a un precio rebajado de 34,99 euros. Quienes tengan la Edición Excepcional (Ultimate Edition) podrán conseguir el Pase de Expansión con un descuento de 10 euros si lo compran de aquí a finales de 2016.

Carreras en Australia

Forza Horizon 3 se ambienta en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una nota sobresaliente.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir