Hitler será nuestro objetivo en una misión especial de Sniper Elite 4

Muestra un nuevo tráiler e imágenes.
·

Rebellion ha distribuido un nuevo tráiler de Sniper Elite 4, el nuevo juego de su famosa saga bélica, que llegará a consolas y PC en 2017. Este nuevo clip y las imágenes se nos presenta y explica más de su misión adicional centrada en Adolf Hitler, objetivo al que deberemos abatir.

Una misión de alto secreto

La misión especial -que se incluye de forma gratuita como incentivo en todas las reservas del videojuego-, nos ofrecerá la posibilidad de infiltrarnos en una base U-Boat para submarinos nazis, en el que se prueba armamento experimental y se almacenan residuos de gran peligro. Nuestra misión será la de intentar asesinar al Führer, todo ello en un escenario y un desafío diseñado para hasta dos jugadores en cooperativo.

PUBLICIDAD
Hitler será nuestro objetivo en una misión especial de Sniper Elite 4  Imagen 2

Italia bajo nuestra mirilla

Hitler será nuestro objetivo en una misión especial de Sniper Elite 4  Imagen 3

Sniper Elite 4 seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana, combatiendo a los fascistas de Mussolini y allanando el terreno para los futuros desembarcos aliados.

Nos trasladará a Italia, concretamente a 1943, combatiendo contra los fascistas y los nazis antes de los desembarcos aliados
Hitler será nuestro objetivo en una misión especial de Sniper Elite 4  Imagen 4

Rebellion destaca la variedad de escenarios, llevándonos desde los soleados pueblos de la costa del Mediterráneo que vemos en el tráiler y en algunas imágenes, a bosques profundos del interior, monasterios -inspirados en Monte Cassino- y a las habituales estructuras mastodónticas del Tercer Reich. Los escenarios de Sniper Elite 4, aclaran, serán varias veces mayores que los vistos en la tercera parte.

El título ofrecerá 1080p nativos en Xbox One y PlayStation 4, y será el primer juego de la saga que no contará con desarrollo para la generación anterior de consolas de Microsoft y Sony.

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial en esta aventura de acción e infiltración que en esta ocasión se desarrolla en la Italia de 1943, explorando unos escenarios enormes en los que podemos realizar espectaculares disparos de precisión de cientos de metros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir