Koei Tecmo y Square Enix insinúan Dragon Quest Heroes III

La segunda parte llega a Europa el 28 de abril.
·

Al finalizar la entrega de premios de PlayStation Awards 2016, donde Dragon Quest Heroes II consiguió el premio de oro por una distribución superior a 500.000 copias, se celebró una entrevista donde se dejó caer la existencia de Dragon Quest Heroes III.

El director de Koei Tecmo Games, Tomohiko Sho, expresó su satisfacción por el éxito del juego asegurando que ha sido posible "porque nos divertimos haciendo el juego, incluso en el desarrollo". Después mira a al productor de Square Enix Ryota Aomi e intenta continuar "desde ahora también... He dicho 'desde ahora'... bueno... es mejor que no diga nada".

Aomi responde en tono de broma que hará que deje de decir cosas tan importantes. El dúo cómico Slim Club añade después "si hay una tercera parte, quiero poner voz a Red Balzack". Sho y Aomi ríen y contestan que "puede ser. Es posible. Los monstruos también tienen voces, así que...".

La segunda parte se lanza en Europa el el 28 de abril de 2017 para PlayStation 4, pero en Japón está disponible desde el 27 de mayo de este año. El primero debutó en el país nipón en febrero de 2015, por lo que Omega Force ha conseguido unos lanzamientos anuales.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir