Los creadores de Left 4 Dead y Evolve preparan un nuevo juego cooperativo

Ambientado en la fantasía oscura, y probablemente será F2P.
Los creadores de Left 4 Dead y Evolve preparan un nuevo juego cooperativo
·

Turtle Rock, desarrolladores de Evolve y Left 4 Dead, han anunciado su próximo proyecto. Estará publicado por Perfect World -Neverwinter, Star Trek Online- con elementos de fantasía oscura, cooperativo y acción en primera persona. Muy probablemente será gratuito.

"Nos centramos en lo que mejor hacemos", ha dicho el cofundador Phil Robb. Todavía no tiene nombre pero se conoce que utiliza Unreal Engine 4 y se lanzará en 2018. No se mencionan plataformas, pero PC parece seguro.

"Hay muchos enemigos para disparar pero no es un juego de zombis o algo postapocalíptico. Lo que podemos decir es que hay un elemento de fantasía oscura".

PUBLICIDAD

Las ventajas del free-to-play

Aunque no se menciona modelo free-to-play, por la editora y las palabras del presidente de Turtle Rock, Steve Goldstein, se desprende que sí lo será: "Con un título basado en servicios podemos reaccionar al comportamiento de los jugadores instantáneamente. Si vemos algo que no gusta, podemos modificarlo en el siguiente parche".

"Con Evolve: Stage 2 lanzamos una actualización cada semana con cambios basadas en las reacciones de los jugadores. Esperamos implementar este proceso al inicio de nuestro nuevo título".

"Para nosotros, un producto en caja es como un discurso, un desarrollador cuenta algo a su público y ellos escuchan. Con el free-to-play es una conversación y nos encanta el diálogo con nuestros jugadores".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir