Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One S tiene un descuento de 50 euros en la tienda de Microsoft hasta el 16 de diciembre

Xbox One S tiene un descuento de 50 euros en la tienda de Microsoft hasta el 16 de diciembre

Incluye packs con Gears of War 4, FIFA 17, Minecraft o Battlefield 1.
· · XBOne 

Xbox España anuncia que los jugadores que estén interesados pueden adquirir una Xbox One S con un descuento de 50€ a través de la tienda de Microsoft hasta el 16 de diciembre.


Además, la consola vendrá acompañada por un pack donde se incluyen juegos como FIFA 17, Minecraft o Battlefield 1 cuyos packs tienen un precio de 249,99€ gracias a este descuento, o Gears of War 4, cuyo precio es de 299,99€ ya que se trata de una versión especial de la consola.

Los jugadores que quieran hacerse con esta oferta, simplemente tienen que acceder a la página de la tienda de Microsoft, en el siguiente enlace.

Otra oferta

Por otro lado, hasta el 30 de diciembre se podrá conseguir la Xbox One original de 500GB, el modelo de 2013, desde 189 euros.

Esta oferta incluye también packs con los que contó la consola, como The Division o Quantum Break.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Furry_Wanderer · 13/12/2016 12:54
Esto lo pone aún más lejos en el podio, de reproductor Blu-Ray Ultra 4K más barato del mercado y por si fuera poco, consola ^^

24U2 · 13/12/2016 13:23
Poca gente tiene hoy en mente pillar un reproductor blue ray 4k y menos aún comprar las películas 4k.

Noel_FFXIII · 13/12/2016 13:39
Al final para esto te podrias comprar la xbox para presumir de un reproductor bluray 4k solamente lo demas queda en pendiente.

Kamenplatinium · 13/12/2016 13:42
La verdad que en tema precios xbox está haciendo un gran trabajo.

Quizá la normal me puede interesar a ese precio.

Pegi30blog · 13/12/2016 14:07
Pedazo de consola, si no es porque la tengo me la compraría otra vez.

Taureus-Armenta · 13/12/2016 14:40
Yo tuve la desgracia de que la mía me salió defectuosa. Se sobrecalienta (incluso aunque tenga prendido el aire acondicionado) y para mi mala suerte al parecer la garantía no es válida si la compraste fuera del país, como en mi caso ya que la compre en Estados Unidos durante el Black Friday. Puedo enviarla a Xbox a que la reparen, pero me cobrarían bastante y lo peor es que tadarian casi un mes en darmela..... No debí vender la anterior.

barney stinson · 13/12/2016 14:59
[respuesta:3]Pero esa poca gente sabe cual es la mejor opción si quieren un reproductor blue ray 4K.[/respuesta]

kopcat30 · 13/12/2016 15:08
pues a este precio creo que me la pillaré,

gerard78 · 13/12/2016 15:52
[respuesta:5]por lo menos están haciendo todo lo posible por mejorar las ventas de su consola a base de ofertas. algo que nintendo poco hizo con WII U por mejorar su estado.
ahí tienes es mierdón muerto de risa a 300 euros.[/respuesta]

Alejandro 84 · 13/12/2016 16:00
Yo porque ya tengo un PC en condiciones, pero de elegir una consola, la One S por 249€ juego gana de calle...

JaguarGT · 13/12/2016 16:07
[respuesta:3]Desde luego tú no, porque para empezar se escribe blu-ray y no "blue ray". Y que conste además que no defiendo la consola, pues tengo su competidora, pero macho, de ahi a tacharla únicamente como un mero reproductor de vídeo me parece tan absurdo como insultante.[/respuesta]

24U2 · 13/12/2016 16:18
[respuesta:8]Desde luego eso está claro y yo no he dicho lo contrario.[/respuesta]

EllieSmart · 13/12/2016 16:24
Sigue siendo carilla para mis pobres bolsillos, pero cada vez me siento más atraida por ella...

24U2 · 13/12/2016 16:26
[respuesta:12]Siento el error tan gravísimo, espero que no te haya ofendido...
De todas formas, te diré:
1- "ahí" lleva acento en la i (í), deberías tu también tener cuidado al escribir porque es tu idioma, no?
2- Sabes escribir "Blu-Ray" genial pero no sabes entender lo que lees, porque yo no he puesto ni he dado en ningún momento a entender que es solamente un reproductor.
Así que creo que deberías pensar un poquito antes de escribir.
Pero bueno, si sabes escribir bien "blu-ray" supongo que tu opinión vale más que la mía y que serás feliz en la vida.
Un saludo.[/respuesta]

JaguarGT · 13/12/2016 16:37
[respuesta:15]No sé entender lo que leo, no sé escribir mi propia lengua, no pienso antes de escribir, mi opinión vale más que la tuya... Bravo, has plasmado nuevamente la misma dureza y amargura que en tu comentario inicial, solo que esta vez dirigida hacia mi. Un mal día, ¿eh?[/respuesta]

24U2 · 13/12/2016 16:55
[respuesta:16]No sé, dime tu que tal el tuyo que has invalidado mi opinión solo porque escribí mal la palabrita...
Te digo que no veo donde está la dureza de mi comentario, es solo una afirmación (mi opinión). Además y para tu información te diré que la One me parece una grandísima consola y me gustaría comprarla en una buena oferta. Pero también te digo que poca gente la comprará porque tiene un reproductor blu-ray 4k, sino por su calidad, el servicio M$ y los juegos.
Espero que ahora haya quedado más claro.[/respuesta]

bestiajil · 13/12/2016 17:07
Que cara es la ps4 pro

gerard78 · 13/12/2016 17:08
[respuesta:17]como reproductor blu ray 4K por que para otra cosa...
te compras un mando y puedes jugar perfectamente desde tú pc a los juegos de esa consola a un precio mucho mas bajo y sin tener que pagar por jugar online.[/respuesta]

Amuriasx · 13/12/2016 17:19
Muy gracioso, te olvidas de lo importante si no tienes un buen Pc ya me diras como juegas.

El mejor pack el del Gear 2 Teras por 50 euros mas. Si no la tuviese me la compraba, espero a la Scorpio, que ya queda menos.

gerard78 · 13/12/2016 17:29
[respuesta:21]con una tarjeta gráfica de unos 150 euros ya mueves los juegos a una calidad mayor a una xbox one.[/respuesta]

Kamenplatinium · 13/12/2016 19:05
[respuesta:10]he comentado positivamente esa política.

Para mí no es mierdón de consola pero bueno....

No me voy a poner a hablar de esto en el hilo que no viene a cuento

Si Nintendo se hubiese aplicado el cuento con los precios como MS con xbox one

Lo mismo hubiese funcionado mejor[/respuesta]

MoonCresta · 13/12/2016 19:42
[respuesta:22]Sí, claro, pero luego la realidad no es esa. Ni el precio es mucho más bajo ni, lo más importante y preocupante en toda la industria, es la mala o pésima optimización de algunos juegos en PC.

FM Apex, lo que viene3 siendo una versión reducida de FM6, no lo mueves "simplemente con una tarjeta de 150 pavos, y ya no te digo FH3, que no será porque sobre el papel no se pueda, el problema es que es papel mojado. Donde hay un problema en consola salen 3 peores en PC, en cuanto a optomización se refiere....y si no pásate por los foros oficiales y verás...

No es que reniegue del PC, es que están haciéndose muchos juegos de consola para consola, y para PC que salga el sol por donde quiera....para mi, y he jugado a todos los juegos de velocidad de esta supuesta "gen", FM6 es el juego, y de largo, más estable y mejor optimizado para consola a 60 fps; con carencias gráficas en cantidad?? sí, árboles y otros detalles, pero como ejemplo de lo que son 60 fps perfectos: FM6; y curiosamente lo mueve la consola más floja en números del mercado,

No se puede reducir a cifras teóricas un juego; la industria ya no tiene los mismos intereses, y hace sus esfuerzos donde sabe que más venderá. Y MS optimiza los juegos de consola como el puto culo, al menos desde que ha decidido hacerlo en ambas plataformas....y lo del precio...pues mira Quantum Break...que salió a precio de consola en vez de precio de PC.

No es solo una tarjeta, son más elementos de hardware, pero sobre todo: NO es una cuestión de números, es una cuestión de cómo lo hayan porteado, optimizado o lo que quieras. Y al final piensas: pa qué coño me voy a complicar???, al menos yo, eh..

Saludos.[/respuesta]

Edito: el otro juego de consola a 60 fps que me pareció perfecto en cuanto a comportamiento y fidelidad fue Trackmania Turbo; un conocido arcade de coches de UBI; seguro que hay alguno más, quizás, y éste no estoy seguro, pero el de las motos de Redlinx (UBI) Trials Fusion, pues también, pero de coches??? el FM6 de largo. Y sabes que no soy fan de ninguna de las plataformas actuales. Solo soy usuario.

Sumio.Mondo · 13/12/2016 19:47
[respuesta:20]La cuestion es si tu juegas en PC a lo que sale en XOne o la cruda realidad,ni juegas en XOne ni en PC   :lol: ,recuerda que en XOne los juegos los tienes en formato fisico y en PC solo tienes en fisico el Quantum Break  :cuidado:
Tienes una consola tirada de precio y en GAME juegos a mansalva tirados de precio,en serio te crees que no vale la pena una XOne??  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

CloudWarrior · 13/12/2016 22:07
A 99 o nada. Bueno igual ni eso, total sin exclusivos una consola pierde todo su interés.

MoonCresta · 13/12/2016 22:15
[respuesta:26]2 mensajes en las dos noticias de One y dos bobadas épicas. Ánimo, que al listón le quedqan como 20 metros....no estás en el nivel.

Saludos.

P.d. prefieres PAGAR por los remaster, con un par:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/929292/noticia-los-tres-bioshock-ya-son-retrocompatibles-en-xbox-one/#14[/respuesta]

CloudWarrior · 13/12/2016 22:19
[respuesta:27]¿Qué problema hay con que prefiera los remasters? Tienes que respetar que a mí me interesen. Yo no me meto con lo que tu prefieres.[/respuesta]

sebastianko1 · hace 3 horas
La oferta se ha extendido hasta el 24 de Enero. Además del bono por 50€, también hay una oferta de 10€ do bono para todos los juegos en preventa. En esta [url:http://www.turbocupones.com/codigo-promocional-microsoft-store]web[/url]  están las promociones para Microsoft Store. Hay además para el surface y surface pro por si os interesa.

Flecha subir