COD: Infinite Warfare podrá jugarse gratis entre el 15 y el 20 de diciembre en PS4

A través de varios modos de juego.
·

Activision, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado que Call of Duty: Infinite Warfare ofrecerá una versión de prueba gratuita en PlayStation 4 con acceso a los tres modos de juego del título. Estará disponible del 15 al 20 de diciembre.

Tres modos de acceso limitado

Es decir, la versión de prueba gratuita de Call of Duty: Infinite Warfare presentará dos niveles de la historia de la campaña -Rising Threat y Black Sky-, acceso al multijugador hasta el nivel 15 y la posibilidad de jugar al modo zombis hasta el nivel 3. Para poder acceder a esta versión debemos ir a PlayStation Store y buscar Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial.

La prueba gratuita ofrece multijugador, modo zombis y varios niveles de la campaña

Activision ha confirmado que el progreso que realicemos en esta descarga gratuita, quedará registrado en el juego final si decidimos comprarlo. Por último, sí destacan que se necesitará PlayStation Plus para el multijugador y para Zombies in Spaceland, además de 60GB libre de espacio en el disco duro de la consola.

La batalla a través del Sistema Solar

En nuestro análisis hemos concluido que "en Call of Duty: Infinite Warfare tenemos una campaña muy divertida y espectacular, y un multijugador con todos los vicios y virtudes de los últimos años, y para bien y para mal, demasiado parecido al del año pasado".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir