For Honor necesitaría de conexión permanente a internet para jugar

Un aviso en su carátula así lo indicaría.
·

El nuevo juego de acción y combate de Ubisoft, For Honor, podría necesitar de conexión permanente a internet para jugar. Aunque de momento carece de confirmación oficial, usuarios de NeoGAF habrían presentado diversas capturas de la carátula del título, en la que se aclararía dicho requisito.

Un juego que ofrecerá dos experiencias: campaña y multijugador

Del posible rumor también se hace eco el medio wwcftech, que también apunta a que podría referirse al modo multijugador, el principal del título, aunque Ubisoft explicó que For Honor contaría con un modo para un jugador para tods aquellos que no quieran probar el online.

PUBLICIDAD
For Honor necesitaría de conexión permanente a internet para jugar Imagen 2

"Es una historia completa, una aventura cinematográfica donde jugarás como Warden primero, luego como Raider y luego como Orochi... Jugarás a través de tres regiones diferentes: la de los caballeros, la de los vikingos y la de los samuráis. Hicimos la campaña para que si compras el juego solo por ella te sientas satisfecho, aunque luego nunca juegues a su multijugador. Está diseñado para ser una experiencia completa", explicó en su día VandenBerghe, director creativo de For Honor.

Una guerra medieval cuerpo a cuerpo

For Honor se centrará en los combates entre guerreros con sus diferentes armas (hachas, espadas, escudos...) y estilos de combate, desde vikingos, a caballeros medievales y hasta samuráis.

Su estreno está previsto para el 14 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis descubrir cómo fueron nuestras primeras impresiones con la campaña podéis consultarlas en el siguiente enlace, aunque si os interesa su modo multijugador también podéis leer el último avance que le dedicamos tras jugar a su alfa haciendo clic aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir