Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. For Honor necesitaría de conexión permanente a internet para jugar

For Honor necesitaría de conexión permanente a internet para jugar

Un aviso en su carátula así lo indicaría.
· · PC PS4 XBOne 

El nuevo juego de acción y combate de Ubisoft, For Honor, podría necesitar de conexión permanente a internet para jugar. Aunque de momento carece de confirmación oficial, usuarios de NeoGAF habrían presentado diversas capturas de la carátula del título, en la que se aclararía dicho requisito.

Un juego que ofrecerá dos experiencias: campaña y multijugador

Del posible rumor también se hace eco el medio wwcftech, que también apunta a que podría referirse al modo multijugador, el principal del título, aunque Ubisoft explicó que For Honor contaría con un modo para un jugador para tods aquellos que no quieran probar el online.

"Es una historia completa, una aventura cinematográfica donde jugarás como Warden primero, luego como Raider y luego como Orochi... Jugarás a través de tres regiones diferentes: la de los caballeros, la de los vikingos y la de los samuráis. Hicimos la campaña para que si compras el juego solo por ella te sientas satisfecho, aunque luego nunca juegues a su multijugador. Está diseñado para ser una experiencia completa", explicó en su día VandenBerghe, director creativo de For Honor.

Una guerra medieval cuerpo a cuerpo

For Honor se centrará en los combates entre guerreros con sus diferentes armas (hachas, espadas, escudos...) y estilos de combate, desde vikingos, a caballeros medievales y hasta samuráis.

Su estreno está previsto para el 14 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis descubrir cómo fueron nuestras primeras impresiones con la campaña podéis consultarlas en el siguiente enlace, aunque si os interesa su modo multijugador también podéis leer el último avance que le dedicamos tras jugar a su alfa haciendo clic aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 14/2/2017
PS4
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 14/2/2017
XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 14/2/2017

Kuno360 · 12/12/2016 18:31
buenooooo pues ya no me lo piyo, una pena...

JaguarGT · 12/12/2016 18:38
Bien, Vandal, bien, seguid con notícias polémicas que generan revuelo.

SAM_System_ · 12/12/2016 18:41
"Necesitará" no, "se obligará" a estar conectado.

Kuro22 · 12/12/2016 18:44
Otro posavasos mas igual q steep jaja q compañia de mierda esta ubisoft

Whatintheworlder · 12/12/2016 18:50
Puede parecer una pregunta tonta pero... ¿cuál es el problema? En mi caso, por ejemplo, siempre estoy conectado cuando juego a cualquier juego. Es muy rara la vez en la que no estoy online cuando uso mi Playstation. Entiendo que a lo mejor habrá quien no, pero con no comprarse el juego se acabó el problema. Yo no compro juegos que usen VR porque no tengo VR, pero no entro en noticias de esos juegos a anunciarlo. Y lo digo sin ánimo de molestar a nadie. Es sólo que no comprendo la polémica, la verdad...

megoliat · 12/12/2016 18:56
Pues que si quieres llevarte la consola a una casa de campo o tu casa "del pueblo" no puedes jugar a este juego. A mi me afecta negativamente estas políticas y por lo tanto agradezco que avisen para no comprarlos.

arjen5 · 12/12/2016 18:57
Espero que la gente no apoye este tipo de políticas,aunque por desgracia ya lo hacen con jiegos como overwatch destiny the division etc...que asco de verdad.

Valhan · 12/12/2016 18:59
No le veo mayor problema, otro juego que quito de mi lista de futuras compras.

Como si no tuviera juegos a patadas...

uvikacion · 12/12/2016 19:03
Huele a Destiny que tira para atrás.

Amuriasx · 12/12/2016 19:08
Si la conexión es permanente para el multijugador normal, si es para el modo historia no tiene ningun sentido.

HATERR0RIZZAR · 12/12/2016 19:08
De ser así, caerá el día que lo vea por menos de 15 dolares al igual que Steep. The crew lo compré en 9 dolares.  

solarboy · 12/12/2016 19:11
miedo me da el futuro, entonces por 60 euros o mas estaría básicamente rentando un juego durante un par de años en los que luego los servidores dejen de proveer servicio

unlimited · 12/12/2016 19:12
Pues que cagada

Manint · 12/12/2016 19:17
Descartado entonces, tal y como con Division.

Matanza Maxima · 12/12/2016 19:21
Descartado automáticamente.

Pandirulo · 12/12/2016 19:24
No es nada confirmado todavía es una noticia que como ya han dicho por arriba, es para crear polémica.el origen de esto se supone que viene de uno de los GIFs de for honor que regalaba ubisoft por el aniversario. No es nada confirmado por ubisoft de momento. Puede ser que si como puede ser que no. Yo por lo menos probé la Alpha y os puedo decir que es de lo mejor que e probado en tiempo, estuve enganchadisimo al alpha mientras esto activa, es un nuevo IP que falta hace y la idea de los controles me gustó mucho (requiere de tiempo para masterizar el movimiento). Lo pongan o no con internet obligatorio CAE EL PRIMER DIA.

keli_2234 · 12/12/2016 19:25
Poco  a poco te la van intentando colar
Centímetro a centímetro
Donde están los que criticaban la conexión permanente?
Otro mas que se queda en la tienda

RAUDI · 12/12/2016 19:32
a mi el juego la verdad es que me interesa 0

CArl619 · 12/12/2016 19:33
[respuesta:6]Hasta ahora no han hablado online obligado, difetencia de los multijugador o vr donde lo sabes y tiene sentido. Para el un jugador que valor añade o por que esta ahi. La unica razon es que un drm y si te molestan los drm y te interesaba el juego es nuy molesto. Yo si no es drm free o con steam como mucho no lo compro.[/respuesta]

sibaix · 12/12/2016 19:36
Por si tenía dudas pasando.

_sendo_ · 12/12/2016 19:39
Los que criticamos la conexión permanente continuamos estando aquí y en todos los sitios (somos mayoría absoluta). Espero que el juego no tenga conexión permanente porque eso sería un abuso absurdo contra el consumidor. No tiene sentido decir que tiene una gran campaña para un jugador pero si no estás conectado no vas a poder jugarla. Todos sabemos lo que pasa con los juegos con únicamente online, que cuando pasan unos años y cierran el servidor te quedas con un bonito pisapapeles. No veo bien que esto se aplique también a los juegos que tengan modo para un jugador. Si lo ponen, yo no lo compraré, ni aunque cueste 5€.

sololeocr · 12/12/2016 19:55
A tomar por saco otro juego eliminado de mi lista de deseados, no joda, estos DRM que quieren meter con la excusa de mejorar la calidad del juego o experiencia es una miercoles, asi de simple, que hagan los demás no me importa, ojala que quienes lo compren lo disfruten como críos con juguete de navidad, pero paso de mi parte, además que hay muchos otros juegos en el mercado.

birwin · 12/12/2016 19:56
pero Mario run tirando de datos mola. Pokemon go igual...pero lo hace Ubi,MS y cia y se vuelve el mundo loco...

elgabri33 · 12/12/2016 19:58
Pues que se lo metan por su asqueroso culo, ya me la liaron con steep, como dije, ni un céntimo  mas a esta compañía chupoctera.

Biomega · 12/12/2016 19:58
[respuesta:8]El The Division lo quitaba yo de esa lista porque lo puedes jugar offline cuando quieras (menos la Zona Oscura, más que nada porque es donde puedes hacer PVP) a menos que después del DLC lo hayan puesto obligatorio, ya que desde entonces no lo juego.

Un saludo.[/respuesta]

Matanza Maxima · 12/12/2016 20:00
Las ganas de joder al usuario de empresas como UbiLol, Crapcom o EA no conocen límites. Como dice Keli_2234 un poco más arriba te la intentan meter poco a poco, somos nosotros los que tenemos que enseñarles que cosas como esta no son tolerables. Tenía cierto interés en el juego, pero con esto, no lo quiero ni por 10 euros, igual por 5 me lo pienso.

Nuiiiiiiiiii · 12/12/2016 20:04
¿Y los que tenemos Internet inestable por vivir a las afueras de la ciudad? Quiero decir, me veo teniendo un microcorte y teniendo que reempemzar la partida...

Authority1974 · 12/12/2016 20:10
Como bien dice birwin, con Mario Run a todo el mundo le parecía de puta madre y lo más normal del mundo.

Furry_Wanderer · 12/12/2016 20:22
[respuesta:29]Más bien con Overwatch, con Mario Run yo vi muchas quejas...[/respuesta]

ocur · 12/12/2016 20:24
Odio estar conectado, a internet para jugar, esto no evita en nada la piratería, pero si nos quita el derecho de pertenencia de un juego, ahora lo que hacemos es alquilar servicios, en lugar de comprar productos.

Al principio acepte esta tendencia, pero cada día se me hace más ridícula, actualmente tengo mi colección muchos juegos que están destinados a morir por ser exclusivamente online, y otros que los compre en ofertas digitales.

Dagevilight2 · 12/12/2016 20:25
Ok, pasando de él.

Muy mal... otra cagada de bugisoft.

u.u

Max_Cady · 12/12/2016 20:27
Presuponen que tengo internet 24/7.

Y yo presupondré que no quieren contar con mi dinero.

Estas imposiciones de mierda no tienen sentido. Cuando quiera llevarme mi PS4 de viaje...me conecto con el móvil como me sugería el simpático Don Mattrick?

A la mierda con estas imposiciones camufladas. No me aportan UNA MIERDA y me constriñen las posibilidades de disfrutar de un producto.

ocur · 12/12/2016 20:38
[respuesta:30]Esto comenzó con los MMORPG como WOW y se fue haciendo más descarado hasta llegar a la primera versión del diablo 3, donde tenias el disco físico con todo el contenido, pero te obligaban a jugar siempre online.

De hecho a inicio de la generación se dijo que todos los juegos iban a ser de este modo, pero como la comunidad en ese momento no lo acepto, Sony saco el anuncio de como compartir juegos en PS4 en burla a Microsoft, y luego Microsoft dijo que ya no iban a hacer lo del DRM.

Actualmente el DRM esta en casi todos los juegos incluidos los juegos del año como Overwatch, SFV, e incluso la expansión de the witcher que la única corma de adquirirla es por medio de descarga digital.

Lamentablemente nos acostumbramos al parche del día 1, que es en alguna manera parte de las mismas póliticas, si no estás conectado, no te va el juego. o a pagar por PS Plus o por Gold.

Lamentablemente los días de los juegos físicos están quedando atrás, junto a las partidas donde un jugador servía como host y los demás solo se conectaban en línea a través del IP, o de las partidas que podían convivir en una LAN, como los primeros juegos del PS3[/respuesta]

chungoat · 12/12/2016 20:47
Ya no lo quiero. Entre parches del día uno y dlcs del día uno también, y conexión permanente... joder, tengo tachados más juegos en la lista de los que tengo sin tachar. No entiendo como la gente traga. Me veo dentro de unos años jugando al tragabolas.

Gray..Fox · 12/12/2016 20:57
Ubisoft y sus politicas de mierda..

Funk_alux · 12/12/2016 20:58
Pfff, tan bien que pintaba todo...

viejo_rockero · 12/12/2016 21:02
Si tiene una campaña brutal interesante y que tenga decenas de horas divertidas, entonces puede que le de la oportunidad aún que sea una hija de la gran putada que te pida conexión obligada... si no cumple eso y su campaña es un burdo insípido añadido a su multijugador paso totalmente del juego

cyberbird · 12/12/2016 21:14
ya la han cagado
ubisoft siempre suele tener ideas geniales en sus videojuegos, son de las pocas compañias que siempre tratan de crear algo, cualquier cosa y se arriesgan.... pero luego se mean en sus propias obras con ideas como esta (o bugs absurdos, multiplayers absurdos, o quemar lo que se les ha ocurrido hasta que lejos de parecer una buena idea te de dolor de cabeza el solo leer por ahi el titulo.... coff coff... assassin,s....)
en fin, una pena, que conmigo no cuenten

sanosuke_z · 12/12/2016 21:17
Pues si eso ya lo pillo a 15-20 euros como mucho si veo que está bien, si no pues en la tienda se queda.

Rexth · 12/12/2016 21:24
[respuesta:24]Pero compañero, esos juegos son para móvil y uno de ellos es un Free To Play (el otro ni idea pero no creo que si cuesta aglo sea más de 5 euros, y si alguien paga más hay que ser tonto), aquí hablamos de un juego con campaña para un jugador (de la que han presumido) y que te valdrá entre 50 y 70 lereles, no me jodas.[/respuesta]

nestorozz1 · 12/12/2016 21:34
reserva cancelada

Glasgow-Smile · 12/12/2016 21:47
a ver como se excusan

gerard78 · 12/12/2016 22:00
si esto es cierto la ostia puede ser bien grande.

hobbycensurado · 12/12/2016 22:01
ubisoft=cara-anchoa  XD

porculio360 · 12/12/2016 22:02
Pregunto...los que os quejais de tener que tener la consola conectada para jugar sois los mismos que subis fotos a las redes cada vez que os tirais un cuesco?

sololeocr · 12/12/2016 22:04
[respuesta:29]Es que no molan, Mario Run es otro juego que no me interesa, y menos siendo un juego para movil y metiendo conexión permanente, lo que es del Cesar al Cesar, con el NSMB2 lo trataron de hacer con los DLCs y la verdad me pareció una verdadera bofetada, a no ser un MMORPG, NO veo el por que tengan que implementar una conexión permanente, es ni SIMS vale la pena, es como si dijeran que el próximo Skyrim VI va requerir este tipo de DRM, simplemente ni con guantes lo tocaría.

Me importa que un bledo que sea un juego de Sony, Nintendo, Ubisoft, EA o cualquier otro que venda este tipo de juegos y que le pongan restricciones de este tipo, por que aún cuando vaya dirigido a evitar la piratería, deja a muchos por fuera si no tienen una conexión estable o permanente a Internet.[/respuesta]

Max_Cady · 12/12/2016 22:05
[respuesta:46]Podría ser un puto enajenado a las redes sociales y no significaría nada (Que no tengo ni facebook xD).

Seria porque me da la gana. Porque en "X" segundo deseo utilizar internet. De eso...a que me obligue una compañía de mierda hay un trecho. Y no reconocer la diferencia es no saber donde termina y empieza tu voluntad.[/respuesta]

porculio360 · 12/12/2016 22:11
[respuesta:48]Mmmmm,eso que dices tendria sentido si el juego tuvieses que comprarlo por lei.Igual que yo no me compro una bici porque se que hay que pedalear el que no quiera estar conectado para jugar ara lo propio.No entiendo la polemica que se forma,es como si sale un juego de coches llamalo X y la peña se queja porque tiene que darle al gas para ir palante.[/respuesta]

Max_Cady · 12/12/2016 22:17
[respuesta:49]Para que necesitas en este juego en particular estar conectado 24/7 en una campaña monojugador? Para nada. Es sólo porque a la compañía le ha salido del nardo.

En tus ejemplos pedalear o darle al gas es necesario. Ya sea para que el producto tenga funcionalidad (Bicicleta) o para poder jugar (Juego random de coches). Aquí solo es un método de control para a saber que cuestión (Porque PS4 no se puede piratear aún).

Y si. Coincido. Si no quieres tragar con una medida de control que solo te entorpece el uso normal del producto que has pagado hasta el último céntimo...pues no se compra. Ellos necesitan más mi dinero que yo jugar a su juego.

Si no te importa y que te obliguen a conectarte no es problema. Adelante. Incluso había gente que justificaba todas y cada una de las medidas de Xbox One. Cada uno sabe hasta que punto tolera algo.  [/respuesta]

Amane_Kurosaki · 12/12/2016 22:18
Posavasos de los buenos.

porculio360 · 12/12/2016 22:24
[respuesta:50]Ni de coña apoyo el DRM,partiendo de la base de que no esta confirmado,es de suponer que el modo campaña no lo necesita,con mis gilipolleces me referia unicamente a que el que no quiera no lo compra y punto que va a ser mi caso por cierto jajaja buenas noches que a empezado Walking dead.[/respuesta]

Sentidocomunpls · 12/12/2016 22:28
Pero que sois cavernícolas o que?vamos pobre del que halla tenido los cojones de pillarse una ps4 sin tener internet en casa xd

krustovski · 12/12/2016 22:29
Yuhuuuuu! Corro a reservar ahora mismo [ironic mode ON]

Rodher · 12/12/2016 22:46
"pobre del que halla tenido los cojones de pillarse una ps4 sin tener internet en casa xd" ¿y acaso siendo pobre no puedo comprarme una ps4 para jugar offline lo que me de la gana? usted no sabe que es vivir en una zona geográficamente mala para las conexiones por Internet. Descargar un juego de 11Gb tarda 2 días y medio sin tocar vídeos o teléfono sino tarda mas y no, no sirve pagar un servicio "premium" por que aca no hay antenas receptoras el servicio no da para mas.

Así que hablar sin tener pu... idea esta bien al fin al cabo sino hay Internet es por ser pobre claro maestro.

Panchblack · 12/12/2016 23:35
Uuups, cagada!, los chicos de Ubisoft se lo van a comer con patatas fritas.

X_LLoyd_7_x · 12/12/2016 23:42
Es gracioso porque el punto fuerte de los juegos hoy en día es de forma 'online' y todavía hay gente que se extraña de ésto.
Luego que tenga sentido o no es otra cosa.

xRiz · 12/12/2016 23:48
Suerte a los que se quejan por lo de la conexión permanente a estas alturas en serio, luego la mayoría con su smartphone 24/7 conectados pero ¡hostias que el juego requiere conexión! Se va a ir de posavasos no sea que algún día me vaya al pueblo de visita y me dedique a jugar a la ps4... la virgen con el rebaño.

SSonyAA · 12/12/2016 23:54
[respuesta:57]¿Como? Si todos los juegos buenos son de un solo jugador.Los online más genéricos no pueden ser.Jugado a uno ,jugado a todos.
Date una vuelta y te daras cuenta que TODOS lo más esperados para todas las plataformas veras que todos son de un solo jugador.
Siempre ha sido asi[/respuesta]

elgabri33 · 12/12/2016 23:55
Solo hay una cosa peor que la conexión permanente, y son los borregos de corral que apoyan dichas medidas y critican a los que están en contra.

CArl619 · 13/12/2016 00:04
[respuesta:58]El momento en que me expliques la importancia de la conexion permamente en los juegos de un solo jugador mas alla de un drm empezare a tomarme en serio las chorradas que soltais los que excusais estas medidas.[/respuesta]

xRiz · 13/12/2016 00:39
[respuesta:61]Pues simple y llanamente que el que no vea desde el principio que For Honor es y será un juego orientado casi en su totalidad al online, esta ciego. La campaña de este juego es un añadido y asi será cuando salga durara un par de horas y a correr asi que solo plantearse la compra de este juego por su modo historia, al menos es lo que creo visto lo visto ( lo cual es lo que menos han enseñado ), y respeto a quien no lo compre por ello pero de hay ha llamarlo "mierda, posavasos" y demás pues.[/respuesta]

CArl619 · 13/12/2016 01:11
[respuesta:62]Muy bien y me puedes decir por que ningun juego con multijugador y un solo jugador hasta ahora ha necesitado que el modo un jugador este conectado a internet? No es muy dificil implementar que el un jugador funcione sin online. Hasta battlefront lo ha hecho.[/respuesta]

hagenderadeon · 13/12/2016 01:25
De ser cierto se va a escuchar la hostia hasta en la edad media, respetando el contexto.

Kuro22 · 13/12/2016 01:28
Q manera de tener posavasos jajaja for honor steep ghost recon the division en mi familia somos 5 unos mas ubi....

badpixel · 13/12/2016 03:44
Si es de Ubi a la basura.

Rexth · 13/12/2016 08:09
[respuesta:62]Yo el juego al final no sé cómo será, pero de momento han dicho esto: http://www.vandal.net/noticia/1350681917/la-campana-de-for-honor-esta-disenada-para-dejarnos-satisfechos-aunque-no-juguemos-a-su-multijugador/

Así que no sé yo, ¿eh?[/respuesta]

mascre · 13/12/2016 08:28
[respuesta:6]el problema esta en que si se te cae internet no vas a poder jugar, si a ubi se le petan los servers no vas a poder jugar, si deciden cerrar los servers no vas a poder jugar... Hablamos tanto del modo individual como del multi , vamos que tarde o temprano este juego dejara de existir , un juego de la ps2 por ejemplo sigue funcionando, con este tipo de politica los juegos duran un par de años como mucho y ya los puedes tirar que no sirven para nada[/respuesta]

emilioPRO · 13/12/2016 10:07
o sea que los fifas que nadie juega en offline pq no hay inteligencia artificial xD, los call of duty que está enfocado al online, el battlefront de star wars, y la gran mayoría de shooters que requieren internet, según vuestro razonamiento, nadie debería comprarlo pq el online es obligatorio?
Desde el prinicipio Ubisoft dijo que este juego está enfocado al online, me da que el 70% de los que lo critican por esta medida, no tenéis ni pajodera idea de lo que habláis.
No es un dark souls donde el online es un añadido y hay pvp, etc...

srm28 · 13/12/2016 10:18
[respuesta:22]Si realmente fuseis mayoria absoluta y no se comprasen este tipo de juegos, no se harian y viendo que no es algo extraño de encontrar es que no hay tal mayoria. Es igual que steam, hay juegos que sin steam no pudes jugar como es por ejemplo skyrim, a lo que yo pregunto "porque deberia conectarme a ningun sitio para un juego de un solo jugador?",  y nunca llega respuesta. Por desgracia parece que esto va ir a mas, por el tema de que supuestamente todo el mundo dispone de conexiones ultrapepinas en su casa.

Un saludo[/respuesta]

Sentidocomunpls · 13/12/2016 10:20
[respuesta:55]Yo lo que sé es que no me compro un aparato de tecnología "puntera" que necesitas prácticamente internet para todo,actualización del sistema de software,parches para cualquier juego etc si no tengo internet,si vivo en una zona con malas conexiones,o bien te jodes,mala suerte o bien me compro una 3 ds y me conformo xd
La vida es así no es justa para todos,he vivido meses en inglaterra sin tener internet,y sabes que no me llevé?mi ps4
Me llevé mi consolita portatil y tirando,el problema de hoy en dia es que lo queréis todo.
Decir que el juego es una mierda por que solo es online...es que me parece hasta ridiculo,si no es lo que buscáis pues no comprarlo y ya está,al igual que me parece ridiculo que critiquéis a los que si lo compran porque según vosotros apoyan estas medidas... yo me he llegado a dar internet hasta desde el movil y he jugado al smite tranquilamente.
Despertad,se llama siglo XXI podéis bajaros en el enserio no tengáis miedo xd[/respuesta]

Suiyobi · 13/12/2016 10:33
Si nos fijamos en los comentarios de este foro, deducimos que el 90% de los habitantes de España viven en pueblos perdidos que no tienen internet.

¡No fastidiéis! ¡Pero si es al revés!(Casi) Todo el mundo esta conectado las 24 horas del día. Es lo mismo que los lloricas que se lamentan porque Super Mario Run requiere conexión a internet... ¡cuándo todo el mundo tiene internet en el móvil! Es que sólo los niños (y no todos) se salvan de ese hecho.

Por todo esto, concluyo que los que se quejan de los juegos que requieren conexión a internet son niños o haters del juego que corresponda. Desgraciadamente, Ubisoft tiene muchísimos haters (de Nintendo, mejor ni mentarlo).

Rexth · 13/12/2016 10:54
A los que defienden esta mierda, vamos a ver, no es por hatear el juego ni porque no tengamos internet en casa ni porque vivamos en pueblos perdidos, nos quejamos (yo por lo menos) porque este tipo de prácticas significan que ya nompras el juego, lo alquielas por 60/70 euros y si el juego no tiene éxito/ tu internet es inestable en ese momento por lo que sea/ los servidores de Ubi chafan en ese momento o tienen problemas se te jodió el jugar (en lo de si no tiene éxito se te jodió el jugar en un par de años porque dad por hecho que cerrarán servidores, no van mantener un juego para 4 gatos) y no por tu culpa, tú has pagado ese dineral para jugar a un juego al que no puedes jugar por circunstancias ajenas a ti, y del mismo modo en que "Suiyobi" dice que "Si nos fijamos en los comentarios de este foro, deducimos que el 90% de los habitantes de España viven en pueblos perdidos que no tienen internet." yo digo que viendo los comentarios de los que defienden esta basura tienen tiempo libre constantemente, porque si tienes cosas que hacer en general y tienes un rato para jugar a la campaña y por lo que sea  se te va internet pues se te jodió, aunque fueras a jugar a la campaña tú solo no puedes jugar porque estos capullos lo han hecho imposible sin conexión.

SSonyAA · 13/12/2016 11:29
[respuesta:64]Ubisoft se esta llevando hostias por todos lados y merecidas ya que en esta generación no sale de la mediocridad más absoluta.
Hay gente aqui que no comprende que conexion poermanente significa a que el juego va ser de todo menos tuyo, pero eh, a pagar 60 eurazos y ademas a pagar por jugar online.Para vosotros paletos.[/respuesta]

Sentidocomunpls · 13/12/2016 11:57
[respuesta:73]Yo no sé si en general la gente no sabe lo que compra o qué,en mi caso,me la pela que los servidores chapen en 4 años,es más me la pela que chapen en 1 xd raro es el juego al que sigo jugando un año después,te pongo mi ejemplo,probablemente sea un juego que compre por 58 euros,reventaré la campaña,reventaré el online,y seguramente a los 4-5 meses lo venda por 45-50.
Generalmente es lo que hago con casi cualquier juego.
Me da igual que me pidan conexión permanente,puesto que a mí en lo personal no me afecta,vosotros también vais por ahí presuponiéndo que todos estamos en las mismas condiciones que vosotros,solo que somos gilipollas y no lo vemos.
Tanto cuesta entender,que no todo juego está hecho para todo tipo de público.
A mi por lo general los juegos sin online me aburren y no poco,me gusta meterme al online para jugar con amigos por el micro y pegarme unas risas,para que me cuenten una historia interactiva lo mismo me da jugar al juego que verme una peli.
Ojo no resto la importancia de juegos de este tipo,sin ir mas lejos estoy deseando el tlou2 simplemente digo que por lo general no es el genero que me atrae.
Entonces si lo que me atrae es el online...tengo que no apoyar cuando sale un juego solo online???
Me explicáis vuestro uso de razón y sentido común por favor?[/respuesta]

Sentidocomunpls · 13/12/2016 12:00
[respuesta:74]El juego es tuyo,puedes quemarlo,comertelo,metertelo por donde más placer te dé o venderlo que es la opción más lógica.
Lo que no son tuyos por lo que tu no pagas es por los servidores,que permiteme que me atreva a decir que valen bastante mas de 60 eurazos.
Aquí todo el mundo sabe lo que compra y lo que implica,y si lo hacen será porque les conviene/interesa.[/respuesta]

SSonyAA · 13/12/2016 12:27
[respuesta:76]Pero eso es lo grave, si los servidores cierran te comes el juego y luego a ver como lo vendes un juego que ya no se puede jugar
Tu verás..pero eso me huele a timo y si el más interesado es la compañia.Haí te doy la razón :)[/respuesta]

Sentidocomunpls · 13/12/2016 12:39
[respuesta:77]Por suerte para todos en el cex los compran,yo he vendido el disney infity que tiene los servers cerrados y he vendido en su momento el dc universe cuando ya era free to play.
Yo siempre voy a estar de acuerdo en que lo mejor es que se implementen las dos opciones,una vertiente offline y otra online.
Pero claro de ahi a estar de acuerdo con que algo online solo sirve de posavasos,pues no,porque en mi caso yo si sé como aprovechar este tipo de juegos.
Por mi que se la pegen por hacerlo si me da igual,solo quiero que salga el juego viciarme unos meses y ya está xd[/respuesta]

Rexth · 13/12/2016 13:53
[respuesta:75]Lo primero de todo es que efectivamente hay mucha gente que no sabe lo que compra, pero bueno, eso supongo que es su culpa por no informarse (que tampoco es raro que alguien suponga que para jugar a la campaña de un juego no necesites internet, así que no sé hasta qué punto es culpa de ese tipo de cliente).

A ti te la pelará, amigo, pero hay gente (yo me incluyo) que cuando compramos algo por 60 eurazos y nos gusta la experiencia pues queremos guardar ese juego para poder revivir esa experiencia en el futuro, sin embargo si te obligan a estar siempre conectado ya no es posible si chapan servidores, por ejemplo.

"Nosotros" (lo dices como si fuéramos una secta) no presuponemos nada, decimos que es ridículo que necesites estar conectado para una campaña de UN JUGADOR, y nos quejamos de ello con razón porque trae problemas que se podrían evitar quitando esa conexión obligatoria.

¿Qué tiene que ver que un juego esté hecho para un público o para otro con que te obliguen a estar conectado porque sí? No entiendo tu razonamiento en este punto.

Me parece por el final de tu mensaje que o no has leído bien el mío al que haces referencia o no has entendido de qué nos quejamos, este juego no trae solo online, no me quejo de Overwatch porque sea solo online porque es un juego multijugador, obviamente, el caso es que este juego tiene campaña para un jugador, y si te obligan a estar conectado para jugar a esa campaña que vas a jugar tú solo pues es un poco ridículo y a quien ha pagado 60 euros o más y le trae un inconveniente por mínimo que sea tiene derecho a cabrearse porque no tiene sentido que hagan esto, y menos si pagas un juego que es para que sea tuyo.

Espero que ahora entiendas nuestro "uso de razón y sentido común".[/respuesta]

Albert777 · 13/12/2016 14:10
Que raro Ubi...haciendo de las suyas como siempre. :D

sololeocr · 13/12/2016 15:17
[respuesta:69]Pero hay un diferencia muy grande, en Call of Duty no te obligan a tener Internet, es logico que si quieres jugar un partida multijugador vas a tener si o si conexión(y si no tiene las opciones son jugar la campaña principal, el modo zombi para un jugador o jugar con bots), pero en ningún momento te obligan o le dicen si no tiene conexión a Internet no vas a poder ni iniciar el juego, y es este ultimo punto lo jodido, en For Honor para iniciar el juego vas a tener que tener conexión a Internet o de lo contrario se quedo con una linda caja o en el peor de los casos si lo compra digital se quedará sin nada excepto que en la biblioteca de los juegos le pongan el juego.

Al final hay un diferencia muy grande entre que se requiera conexión para jugar X o Y modo y que le obliguen a tener conexión permanente, por que en el momento que no tengas Internet se tiene un titulo que ni para la pantalla de inicio funciona.[/respuesta]

sololeocr · 13/12/2016 15:27
[respuesta:70]Obviamente con Steam hay un DRM, no es mismo que comprar por GOG donde en teoría se puede bajar los instaladores y prescindir del cliente para iniciar el juego. Aunque igual yo he me ido de viaje y lo que hago con mi portátil es poner Steam en modo fuera de linea y puedo iniciar títulos como Skyrim o Fallout NV.

El problema es que cuando un juego indica conexión permanente, se traduce que para iniciar el titulo y acceder a sus opciones se necesita registrar en el servidor de la empresa que es dueña del titulo, y si no se hace no se va a poder iniciar una partida ya sea para un jugador o multijugador.[/respuesta]

srm28 · 13/12/2016 16:50
[respuesta:82]Obviamente que no es exactamente lo mismo, pero para el que no tiene ningun tipo de conexion a internet, si se compra segun que juegos de pc o mete la clave en steam o ya puede devolver el juego que con el dvd no va a poder jugar, y este es uno de los motivos por el que prefiero comprar juegos en consolas.[/respuesta]

sololeocr · 13/12/2016 16:56
[respuesta:83]Es una opción muy obvia para quien no tenga una buena conexión a Internet o no tenga de plano, por que hoy en día hay juegos que llegan a tener tamaños de descarga 30gb o 50gb, allí si le digo que tiene razón a medias, por que es valido en PS2 o PS3, o la Xbox360, donde las descargas de parches son mas pequeñas, pero hoy en día hay parches de hasta 10gb o mas y si no se los bajas vas a tener un lindo pisapapeles por que el juego va reventar cada dos pasos que se de, o como en The Witcher 3 donde por un misero parche de menos de 1gb tenía que marcar como necesario mas de 30gb en espacio del HD de la PS4 y bajar dicha cantidad por que por alguna razón se bajaba de nuevo todos los parches anteriores y al final solo aplicaba el mas nuevo devolviendo el espacio prestado.

 [/respuesta]

srm28 · 13/12/2016 17:03
[respuesta:84]Totalmente de acuerdo, pero es que aqui ya entramos en otro problema diferente que es hasta que punto nos venden terminados los juegos xD

Un saludo![/respuesta]

emilioPRO · 13/12/2016 17:28
[respuesta:81]te compro el argumento del modo historia pero el de los bots, realmente alguien va a jugar contra bots...?

pero da igual, tanto for honor como steep requieren conexión a internet y en mi caso, pocos son los juegos que después de 7-8 meses de exprimirlos, no los vendo para comprar otros.[/respuesta]

Sentidocomunpls · 13/12/2016 17:32
[respuesta:79]Pues mira probablemente sea una medida contra esa gente que piratea su ps4,luego salen juegos solo online sin campaña y todos lloriquean como con battlefront...
Como he dicho con anterioridad alguien con una pa4 y sin internet directamente puede autodeclararse imbecil.
Con lo cual,toman una medida que aunque molesta,evitan que algún listillo piratee su consola,juego.
Yo mismo tengo un amigo que tiene el diablo 3 en su consola pirata.
¿Ahora quien tiene la culpa de que se tomen estas medidas? ¿Los que compran estos juegos o los que en primer lugar,empujan a que las compañias las tomen?
Cualquiera que tenga internet debería importarle un pimiento esta medida sencillamente.
¿Alguna vez se me ha colgado a mi internet en mi casa y me ha jodido algun juego y qué?
Le podría echar la culpa entonces a ono en vez de a ese juego que me exige internet también....
A veces las cosas fallan a veces compañía toman decisiones que no gustan A todos,pero te garantizo que para joder nunca son.
Y por cierto,en la era de la mega sobre información que estamos,si alguien compra un juego (cuando hasta en la misma caratule te dice que requiere internet en todo momento)sin saberlo sí la culpa es suya,y si merece comerse ese juego y haber palmado los 60 eurazos porque es que hay que estar empanado sinceramente y un buen palo igual hasta le hace espabilar.[/respuesta]

ocur · 13/12/2016 17:52
[respuesta:87]Todos los que hemos comprado y aceptado pagos en el pasado tenemos culpa, pero si puedo decir que aunque tengo juegos de muy buena calidad que ocupan el online al 100%, me duele un poco pensar que no podre a volver a jugar a dichos títulos.

Y creo que la mejor forma de evitar la piratería no es tomar estas medidas por que el usuario promedio no podrá jugarlo offline pero nunca falta alguien que desbloque el contenido de alguna forma y pueda piratearlo. Desde mi punto de vista la mejor forma de evitar la piratería es el instintivo que le puedan darle al usuario por adquirir un producto, ya sea incluyendo un catalogo de instrucciones, un llavero alusivo al juego, un código de descarga para comics, o una buena portada de caja con acabos metálicos.

Pero las compañías se preocupan tanto por cuidar su dinero que se olvidan de cuidar a sus clientes. Creo que la mayoría preferimos tener juegos no caducos o que por lo menos no dependan del estado de mi conexión en todo momento, por que a como hay países donde el internet es muy estable y con velocidades muy decentes, hay otros donde conseguir una conexión estable de 2 megas es toda una odisea.[/respuesta]

CArl619 · 13/12/2016 17:53
Me alegro que ya haya sinceros que admiten que es un drm para joder el usuario y son tan espabilados para darles palmas y victimizarlos. :jaja:

Sentidocomunpls · 13/12/2016 19:06
[respuesta:89]Nunca he dicho que no sea un drm.
Pero no entiendo que problema tenéis,os venden un producto,os interesa?compradlo,no os interesa? Obviarlo.
A mi no me interesa el tabaco y no voy a estancos a tocar los cojones xd
Que me parece muy bien que os reivindiquéis y digais que os parece una mierda de medida enserio,lo que me toca las narices es que os creáis mas listos que los demás.
Tu te quedarás sin jugar a un juego al que querías jugar,yo me gastare 58 pavos,lo reventaré en 3/4 meses y lo vendere por 50.
Alquilaré un juego por 8 euros hasta que me salga de ahí.
8 euros que muchos de aqui consumiréis en tabaco,porros,alcohol,discotecas o pornografia.
Vicios que para muchos otros son gilipolleces,y yo no voy por la calle diciendole a los que fuman que son unos gilipollas.
Quejaros lo que queráis,pero no toqueis las narices de los que compramos este producto asi de simple.[/respuesta]

sololeocr · 13/12/2016 19:07
[respuesta:86]Aunque no lo creas de vez en cuando jugaba CoD:BOIII contra los bots, :jaja:, quitando la broma al menos la opción está no te dicen en ningún momento que para iniciar cualquier modo del titulo se tiene que tener Internet a huevo para registrarse en un servidor para poder disfrutar el titulo.

No le quito que hay juegos que duran un par de meses y uno ya los esta vendiendo o cambiando, el ejemplo mas reciente fue el de Tomb Raider del 2013, que por vivo lo queme muy rapido y me di cuenta que no había nada mas que sacar por lo que lo vendí al poco tiempo, es algo que me trataría que no vuelva a pasar, no por que el juego fuera malo todo lo contrario fue tan bueno que me engancho y creo que lo queme muy de prisa para mi gusto, pero en mi caso que he estado comprando mas juegos digitales que físicos, generalmente busco juegos muy largos especialmente en el campo del RPG, al punto que títulos como The Witcher 1, Oblivion, Fallout NV y 3 o Skyrim aún los juego, incluso con el tema de mods para los juegos de PC me gusta de vez en cuando bajarme algún traje, arma u otra cosilla interesante y darle caña al juego.[/respuesta]

seifert · 13/12/2016 19:14
Lo que no tengo claro si luego para jugar en una ps4 se necesitaria el plus.

Manint · 13/12/2016 19:21
[respuesta:92]Sí lo necesitarías para el multijugador. Solo se libran los "free to play". Aunque las características de 1 jugador podrían jugarse sin él.[/respuesta]

CArl619 · 13/12/2016 19:52
[respuesta:90]Claro qie ya no me interesa no lo voy a comprar y usare el dinero en comprar juego de mi lista. Y no voy a callar mi disgusto al enterarme de un drm que no cumplira su objetivo de aumentar sus ventas.

Tampoco vayas de victima porque desde la primera pagina han salido los defensores del online permanente y no tardo mucho que quien se queja es tonto porque usa internet en el movil.[/respuesta]

Sentidocomunpls · 13/12/2016 20:07
[respuesta:94]Si yo dicho así me parece genial,creeme que si de mí dependiese tomar decisiones,ningun juego sería solo online ni solo offline xd[/respuesta]

cyberbird · 13/12/2016 20:27
el problema de los juegos que necesitan online permanente no es en si que no nos salga de los cojones estar conectados todo el tiempo. en la gran mayoria de los casos lo estamos... es la era, y bueno quien no pueda permitirselo pues es una putada pero es lo que es
el tema es que como en muchos juegos pasa (en the division lo he sufrido varias veces.... o en nfs en medio de una carrera), si tienen un mantenimiento o se les caen los servers o alguien desenchufa algo en las oficinas de dicho juego, el que se queda sin jugar eres tu
no es una venta, te estan alquilando un servicio

pd.- lo que me flipa es leer a alguno que cree que eso es justificable, y hablando como si el que no lo entendiese fuera tonto.... alucinante

Rexth · 13/12/2016 22:09
[respuesta:87]No sé, que digas todo eso me hace pensar en qué clase de persona eres para defender esto, te lo digo en serio, sin ir a malas, tal y como está la cosa y preferir que se joda otro consumidor antes de que la compañía cambie unas políticas sin sentido, además de que parece que no te importa mucho echar dinero para alquilar un juego por 60 napos.

Battlefront jodió que no tuviera campaña porque tenía potencial (sobre todo con el poderío técnico actual) y porque este nuevo tiene menos de la mitad de cosas que el antiguo, que tiene tela, por cierto.

¿Por qué va a ser imbécil? ¿No hay juegos para jugar offline? ¿O me he perdido algo? A mí me parece de imbécil comprarse la consola en sí porque te hacen pagar más para jugar online, es decir, pagas la consola, pagas por el juego y luego encima te hacen pagar un extra para usar una función que el juego que has pagado trae consigo, no sé si piensas lo que dices.

¿De verdad piensas que la piratería les quita muchas ventas? ¿Cuántas veces se ha demostrado que eso es falso?

No, a cualquiera que tenga internet debería joderle esta medida, porque no tiene sentido y solo trae inconvenientes, no le veo una sola ventaja para el usuario, que al fin y al cabo es el que paga.

El problema es que si el juego no te pidiera la conexión no tendrías problema para seguir jugando, me parece de locos que me digas eso, la culpa de que se te vaya internet será de Ono, pero la de que no
puedas jugar es de Ubi, eso no es discutible.

¿Y si es una abuela o un padre que no tiene puta idea de videojuegos o consolas y le va a regalar algo a un nieto/hijo? No sé, hay que pensar más en los demás, yo también creo que hay que informarse bien de todo, pero por mucha era de la sobreinformación que haya ya te digo yo que hay más de gente sin puta idea de lo que crees por muchísimas circunstancias distintas.[/respuesta]

Sentidocomunpls · 13/12/2016 22:44
[respuesta:97]Confundes las cosas,yo no defiendo esta medida,pero están en su derecho de ponerla,como si yo me monto un local donde hay que pagar entrada y no dejo que pasen perros,puede ser una puta mierda de medida,pero te aseguro que no iré a criticarselo tanto que dices que hay que pensar en los demás aplicatelo.
Ubisoft está en su derecho de hacer lo que le de la gana con su juego,no interesa no se compra es simple, tu mismo dices que hay muchos juegos para jugar offline(cierto) ahora bien digo que es de imbeciles porque la mayoria de estos juegos tienen una experiencia nefasta sin parchearlos,porque muchos se actualizan o directamente no tienen ni versiones físicas etc...
Yo si me gasto el dinero es para exprimir al máximo el potencial de la consola y seamos realistas,eso se hace con una conexión a internet.
Last of us es un juegazo pero me habría jodido no haber podido probar el online por mucho que el juego cumpla sobradamente sin el,en la ps3 cuando salió dime como juegas su dlc expansión sin internet? No había versión fisica que recuerde.
No se si me dejo algo,estoy desde el movil sin megas y le cuesta refrescar la pagina para ver tu respuesta xd
De todas modos dejar claro que no lo defiendo,yo en el lugar de ubisoft no hubiese tomado esta medida,me parece una forma de perder compradores.
Lo que defiendo es su derecho a tomar la decision.[/respuesta]

edurance · 14/12/2016 00:32
Claro que la gran mayoría de usuarios tienen conexión a Internet. Pero no se trata de tener o no tener conexión las 24 horas, sino de pasar como borregos por el aro ante cualquier medida abusiva que nos metan.

Así va el sector: cada vez ganan más dinero a costa de tener al consumidor agarrado por los huevos, ofreciendo juegos sin terminar, a cachos y con algunas lagunas en cuestiones de propiedad digital y demás que dan absoluta vergüenza.

Por poner un ejemplo: cuando se cambió cierto elemento en las galletas príncipe los consumidores se hicieron oír, las ventas bajaron, y los fabricantes volvieron a la fórmula original.