Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. For Honor
  4. For Honor necesitaría de conexión permanente a internet para jugar

For Honor necesitaría de conexión permanente a internet para jugar

Un aviso en su carátula así lo indicaría.
· · PC PS4 XBOne 

El nuevo juego de acción y combate de Ubisoft, For Honor, podría necesitar de conexión permanente a internet para jugar. Aunque de momento carece de confirmación oficial, usuarios de NeoGAF habrían presentado diversas capturas de la carátula del título, en la que se aclararía dicho requisito.

Un juego que ofrecerá dos experiencias: campaña y multijugador

Del posible rumor también se hace eco el medio wwcftech, que también apunta a que podría referirse al modo multijugador, el principal del título, aunque Ubisoft explicó que For Honor contaría con un modo para un jugador para tods aquellos que no quieran probar el online.

"Es una historia completa, una aventura cinematográfica donde jugarás como Warden primero, luego como Raider y luego como Orochi... Jugarás a través de tres regiones diferentes: la de los caballeros, la de los vikingos y la de los samuráis. Hicimos la campaña para que si compras el juego solo por ella te sientas satisfecho, aunque luego nunca juegues a su multijugador. Está diseñado para ser una experiencia completa", explicó en su día VandenBerghe, director creativo de For Honor.

Una guerra medieval cuerpo a cuerpo

For Honor se centrará en los combates entre guerreros con sus diferentes armas (hachas, espadas, escudos...) y estilos de combate, desde vikingos, a caballeros medievales y hasta samuráis.

Su estreno está previsto para el 14 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis descubrir cómo fueron nuestras primeras impresiones con la campaña podéis consultarlas en el siguiente enlace, aunque si os interesa su modo multijugador también podéis leer el último avance que le dedicamos tras jugar a su alfa haciendo clic aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
For Honor XBOne
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía For Honor, trucos y consejos

edurance · 14/12/2016 00:32
Claro que la gran mayoría de usuarios tienen conexión a Internet. Pero no se trata de tener o no tener conexión las 24 horas, sino de pasar como borregos por el aro ante cualquier medida abusiva que nos metan.

Así va el sector: cada vez ganan más dinero a costa de tener al consumidor agarrado por los huevos, ofreciendo juegos sin terminar, a cachos y con algunas lagunas en cuestiones de propiedad digital y demás que dan absoluta vergüenza.

Por poner un ejemplo: cuando se cambió cierto elemento en las galletas príncipe los consumidores se hicieron oír, las ventas bajaron, y los fabricantes volvieron a la fórmula original.

Sentidocomunpls · 13/12/2016 22:44
[respuesta:97]Confundes las cosas,yo no defiendo esta medida,pero están en su derecho de ponerla,como si yo me monto un local donde hay que pagar entrada y no dejo que pasen perros,puede ser una puta mierda de medida,pero te aseguro que no iré a criticarselo tanto que dices que hay que pensar en los demás aplicatelo.
Ubisoft está en su derecho de hacer lo que le de la gana con su juego,no interesa no se compra es simple, tu mismo dices que hay muchos juegos para jugar offline(cierto) ahora bien digo que es de imbeciles porque la mayoria de estos juegos tienen una experiencia nefasta sin parchearlos,porque muchos se actualizan o directamente no tienen ni versiones físicas etc...
Yo si me gasto el dinero es para exprimir al máximo el potencial de la consola y seamos realistas,eso se hace con una conexión a internet.
Last of us es un juegazo pero me habría jodido no haber podido probar el online por mucho que el juego cumpla sobradamente sin el,en la ps3 cuando salió dime como juegas su dlc expansión sin internet? No había versión fisica que recuerde.
No se si me dejo algo,estoy desde el movil sin megas y le cuesta refrescar la pagina para ver tu respuesta xd
De todas modos dejar claro que no lo defiendo,yo en el lugar de ubisoft no hubiese tomado esta medida,me parece una forma de perder compradores.
Lo que defiendo es su derecho a tomar la decision.[/respuesta]

Rexth · 13/12/2016 22:09
[respuesta:87]No sé, que digas todo eso me hace pensar en qué clase de persona eres para defender esto, te lo digo en serio, sin ir a malas, tal y como está la cosa y preferir que se joda otro consumidor antes de que la compañía cambie unas políticas sin sentido, además de que parece que no te importa mucho echar dinero para alquilar un juego por 60 napos.

Battlefront jodió que no tuviera campaña porque tenía potencial (sobre todo con el poderío técnico actual) y porque este nuevo tiene menos de la mitad de cosas que el antiguo, que tiene tela, por cierto.

¿Por qué va a ser imbécil? ¿No hay juegos para jugar offline? ¿O me he perdido algo? A mí me parece de imbécil comprarse la consola en sí porque te hacen pagar más para jugar online, es decir, pagas la consola, pagas por el juego y luego encima te hacen pagar un extra para usar una función que el juego que has pagado trae consigo, no sé si piensas lo que dices.

¿De verdad piensas que la piratería les quita muchas ventas? ¿Cuántas veces se ha demostrado que eso es falso?

No, a cualquiera que tenga internet debería joderle esta medida, porque no tiene sentido y solo trae inconvenientes, no le veo una sola ventaja para el usuario, que al fin y al cabo es el que paga.

El problema es que si el juego no te pidiera la conexión no tendrías problema para seguir jugando, me parece de locos que me digas eso, la culpa de que se te vaya internet será de Ono, pero la de que no
puedas jugar es de Ubi, eso no es discutible.

¿Y si es una abuela o un padre que no tiene puta idea de videojuegos o consolas y le va a regalar algo a un nieto/hijo? No sé, hay que pensar más en los demás, yo también creo que hay que informarse bien de todo, pero por mucha era de la sobreinformación que haya ya te digo yo que hay más de gente sin puta idea de lo que crees por muchísimas circunstancias distintas.[/respuesta]

cyberbird · 13/12/2016 20:27
el problema de los juegos que necesitan online permanente no es en si que no nos salga de los cojones estar conectados todo el tiempo. en la gran mayoria de los casos lo estamos... es la era, y bueno quien no pueda permitirselo pues es una putada pero es lo que es
el tema es que como en muchos juegos pasa (en the division lo he sufrido varias veces.... o en nfs en medio de una carrera), si tienen un mantenimiento o se les caen los servers o alguien desenchufa algo en las oficinas de dicho juego, el que se queda sin jugar eres tu
no es una venta, te estan alquilando un servicio

pd.- lo que me flipa es leer a alguno que cree que eso es justificable, y hablando como si el que no lo entendiese fuera tonto.... alucinante

Sentidocomunpls · 13/12/2016 20:07
[respuesta:94]Si yo dicho así me parece genial,creeme que si de mí dependiese tomar decisiones,ningun juego sería solo online ni solo offline xd[/respuesta]

Flecha subir