Phil Spencer: 'Seguimos nuestros planes con Xbox sin necesidad de responder ante nadie'

Cree que 2017 serán un buen año.
·

Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox en Microsoft, ha ofrecido nuevas declaraciones a través de su cuenta personal de Twitter, destacando los planes que tienen con respecto a la nueva máquina de la empresa que llegará en 2017 y a su total independencia de cara a las estrategias de terceros.

'2017 será un buen año para Xbox'

Spencer destaca que 2017 "será un buen año para Xbox", y que están construyendo y diseñando la nueva Xbox en vista a los propios consumidores y jugadores de la marca, sin estar pendientes de la respuesta ni los designios de la competencia.

PUBLICIDAD

Además, en respuesta a la pregunta de un usuario que dudaba de si la consola sería tan potente como se dijo en un principio, Spencer es claro: "Nada ha cambiado desde su anuncio". De esta forma, se confirma que Xbox Scorpio será la consola más potente jamás diseñada, y que según el propio Phil, intentará competir con los PC de gama alta.

La nueva y más potente Xbox

Phil Spencer: 'Seguimos nuestros planes con Xbox sin necesidad de responder ante nadie' Imagen 2

Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual.

Su lanzamiento tendrá lugar a finales del año que viene y en realidad se tratará de un modelo mejorado de Xbox One, por lo que los juegos serán los mismos para ambas consolas, manteniendo las mismas funcionalidades, como la retrocompatibilidad con Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir