5.700 jugadores de EVE Online consiguen acabar con su propia Estrella de la Muerte

Ha sido el evento más grande de la historia de este MMO.
·

El próximo 15 de diciembre se estrena Rogue One: Una Historia de Star Wars en los cines, pero ya hay algunos jugadores que se han adelantado y han atacado a su propia Estrella de la Muerte.

Ha sido en el juego masivo online EVE Online, donde alrededor de 5.700 pilotos han unido fuerzas para atacar la M-0EE8 Keepstar, la versión de la Estrella de la Muerte en este juego.

PUBLICIDAD

Tras una campaña de una semana de duración, la Pandemic Legion y la Northern Coalition, unieron fuerzas para acabar con los dueños de la M-0EE8 Keepstar, TEST y Circle-of-Two.

La batalla parece que duró aproximadamente 7 horas, acabando con la caída de la estación de combate. El canal de Twitch CCP Games, el estudio de desarrollo, retransmitió parte del evento.

5.700 jugadores de EVE Online consiguen acabar con su propia Estrella de la Muerte Imagen 2

Para leer el informe completo de la batalla, podéis acceder a este enlace. Este ha sido el evento de la historia de EVE Online en el que han estado más jugadores simultáneos conectados.

Free-to-play

Por otro lado, el mes pasado EVE Online comenzaba su andadura en el modelo free-to-play, en el que los jugadores nuevos podrán optar por este sistema de juego sin necesidad de llevar a cabo ningún pago eligiendo la raza Alpha Clone.

De esta forma, CCP Games planea atraer y renovar la comunidad de EVE Online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre EVE Online

Portada EVE Online
Lanzamiento: 6/5/2003 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos EVE Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir