Ubisoft presenta figuras coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro

Con algunos de los personajes principales del juego.
·

Ubisoft ha anunciado una serie de figuras coleccionables, ya disponibles, de South Park: Retaguardia en Peligro que pueden adquiriste a través de la tienda en línea de la compañía.

Ubisoft presenta figuras coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro Imagen 2

La colección incluye en total cuatro figuras diferentes, basadas en tres personajes del juego. Así, tenemos las versiones de 7,5 a 8,5 cm de los tres personajes (The Coon, Professor Chaos y Mysterion) y una de 18,8 cm de Mysterion.

The Coon es el alter ego de Cartman, un vigilante nocturno que quiere llevar la justicia a las calles de South Park. Professor Chaos, por su parte, es el alter ego villano de Butters Stotch y ha dedicado su vida a sembrar el caos.

Mysterion esconde tras la máscara a Kenny. Cada una de las dos figuras tiene poses diferentes, que podéis ver en las imágenes bajo estas líneas.

Ubisoft presenta figuras coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro Imagen 3

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir