Majesco abandona la industria de los videojuegos

Se fusiona con una empresa del sector médico, PolarityTE.
Majesco abandona la industria de los videojuegos
·

Majesco deja el mundo de los videojuegos. La editora de títulos como Cooking Mama se ha fusionado con la compañía biotecnológica PolarityTE y abandona su actividad en la industria del videojuego.

PolarityTE es una empresa fundada por el cirujano Denver Lough, cuya especialidad es la cirugía reconstructiva. Lough es el nuevo consejero delegado de Majesco tras la fusión, reemplazando así a Barry Honig, que deja la compañía. El nuevo director de operaciones será el Dr. Edward Swanson.

La sede de la compañía se traslada desde Nueva Jersey hasta Salt Lake City (Utah), donde tiene su sede PolarityTE. PolarityTE operará en la bolsa bajo el nombre "COOL", que es el que empleaba Majesco.

30 años de historia de los videojuegos

Majesco ha publicado videojuegos desde su fundación en 1986. Los principios de la compañía estuvieron asociados a la publicación y distribución de reediciones de juegos clásicos.

Han publicado y distribuido títulos como Advent Rising, BloodRayne o Psychonauts y en los últimos años consiguió gran éxito comercial con sagas como Cooking Mama o Zumba Fitness.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir