Daedalic Entertainment consigue el reconocimiento de la industria alemana

Sus juegos Deponia, Skyhill, Silence y Shadow Tactics son premiados.
·

La empresa Daedalic Entertainment ha resultado ser la gran triunfadora de los premios a los videojuegos alemanes que se han entregado en la ciudad de Colonia: el estudio ha batido récords recibiendo un total de nueve premios, incluyendo el de mejor juego alemán, que ha sido para Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

De hecho, Shadow Tactics: Blades of the Shogun y Silence han sido los grandes triunfadores. Shadow Tactics: Blades of the Shogun se ha llevado no solo el premio al mejor juego alemán, sino también el de mejor diseño y mejor juego de sobremesa (PC y consola). Silence, por su parte, se ha llevado los premios a mejor sonido, mejor historia y mejores gráficos.

PUBLICIDAD

El mejor juego para móviles ha recaído en Skyhill, otro título de la compañía, que ha sido premiada también por la campaña de publicidad para Deponia (el Deponia Doomsday Tour), reconocida también con el premio WTF a lo más sorprendente.

"Estamos muy contentos y emocionados de haber recibido nueve premios como estudio y con nuestros socios en Mimimi Productions y Mandragora Games. Estamos especialmente orgullosos de que Shadow Tactics haya ganado premios en las disciplinas más importantes: ‘Mejor juego alemán’ y ‘Mejor diseño’, así como Silence en la trifecta artística: historia, diseño y sonido", ha dicho Carsten Fichtelmann, consejero delegado y fundador de Daedalic Entertainment.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir