Fin de semana de ofertas de Capcom en la Humble Store

Una amplia selección de juegos con descuentos de hasta un 80%.
·

Capcom ha programado un fin de semana de ofertas en la tienda Humble Bundle. Los usuarios interesados pueden consultar todas las ofertas disponibles desde aquí, pues el extenso listado incluye desde clásicos hasta lanzamientos recientes, como Street Fighter V con un descuento del 50% o Bionic Commando y Dark Void con un descuento del 80%.

Fin de semana de ofertas de Capcom en la Humble Store Imagen 2

Así, los jugadores pueden comprar títulos como Dead Rising por 15,99 dólares, DmC: Devil May Cry en su edición completa por 10 dólares gracias a un descuento del 75%, Remember Me por 6 dólares con un descuento del 80% o un pack con Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 por 15,60 dólares.

La edición de lujo de Street Fighter V se puede comprar por 53,99 dólares, o bien en su edición normal por 30 dólares. El pase de temporada 2016 tiene un 25% de descuento por lo que se puede conseguir por 22,49 dólares.

Todas las ofertas de la compañía están detalladas en esta sección de la Humble Store y, como es habitual, parte del dinero se destina a obras de caridad: un 5% del importe va a la Cruz Roja Americana.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir