Rakuen, una aventura centrada en un niño hospitalizado, llega a Steam en 2017

Visita un mundo de fantasía para vivir una aventura.
·

Rakuen es una aventura desarrollada por la compositora de la banda sonora de Plants vs. Zombies, Laura Shigihara, que se lanzará en Steam a principios de 2017.

Es un juego de aventura centrado en un pequeño joven que vive en el hospital. Un día, le pide a su madre que le acompañe hasta el mundo de fantasía de su libro de cuentos favorito para pedirle al Guardián del Bosque un deseo. Para conseguirlo, el niño debe completar una serie de retos centrados en la gente que está en el hospital y sus alter egos del mundo de fantasía.

Rakuen, una aventura centrada en un niño hospitalizado, llega a Steam en 2017 Imagen 2

El juego combina elementos de puzle, diálogos, exploración de mazmorras, con un aventura íntima centrada en un joven hospitalizado.

Imágenes:

Más sobre Rakuen

Portada Rakuen
Lanzamiento: 10/5/2017 · Género: Aventura
Requisitos Rakuen
Rakuen es una aventura desarrollada por Laura Shigihara, conocida por ser la compositora de la banda sonora de Plants vs. Zombies. Su historia nos llevará a encarnar a un joven que vive en el hospital que viaja a su mundo de fantasía creado por sus cuentos favoritos para así pedirle al Guardián del Bosque un deseo. Para lograr este objetivo, tendremos que superar una serie de retos centrado en la gente que está en el hospital y sus alter egos del mundo de fantasía. De este modo, el título combina puzles, diálogos y exploración de mazmorras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir