Los Eldar se muestran en Warhammer 40.000: Dawn of War III

Son 45 minutos de jugabilidad dedicados a esta raza.
·

Sega y Relic Entertainment nos presentan un amplio vídeo de Warhammer 40.000 Dawn of War III dedicado a los Eldar.

El director del juego Phil Boulle y el juegador profesional de RTS -estrategia en tiempo real- Geoff 'iNcontroL' Robinson nos hablan de Dawn of War III durante 45 minutos en el primer vistazo a la jugabilidad de esta raza alienígena que incluye a las unidades élite Macha y Jain Zar.

PUBLICIDAD

Futuro en guerra

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga.

Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II. Tal y como se puede ver en el vídeo, también añadirá unidades gigantes. Su lanzamiento está previsto para PC y no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III para PC es la esperada tercera parte de esta serie de estrategia ambientada en el Milenio 41. En esta ocasión la historia nos lleva al planeta Acheron, donde al parecer han descubierto un arma de un poder inimaginable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir