Konami confirma que Yu-Gi-Oh! Duel Links llegará a iOS y Android en 2017

Las cartas y duelos llegarán a Europa.
·

Konami ha anunciado que lanzará Yu-Gi-Oh! Duel Links en 150 países y territorios a mediados de enero de 2017. Presentado el pasado septiembre, el juego ha sido todo un éxito en Japón, y ahora intentará repetir hazaña en Europa.

En este juego, los jugadores podrán invocar a los espíritus de Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes para llevar a cabo combates de cartas. Estarán disponibles más de 700 cartas para realizar los duelos en tiempo real. Los jugadores podrán enfrentarse a otros usuarios de todo el mundo, invocando monstruos, Magias y Trampas hasta reducir los puntos de vida de su oponente.

Konami confirma que Yu-Gi-Oh! Duel Links llegará a iOS y Android en 2017 Imagen 2

Yu-Gi-Oh! Duel Links estará disponible en dispositivos iOS y Android en 11 idiomas, incluyendo inglés, francés, chino y coreano, así como en otros idiomas, si bien en la nota de prensa distribuida por la propia Konami no se ha especificado si contará con traducción al español.

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! Duel Links

Portada Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links Android iPhone PC
Lanzamiento: 18/1/2017 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Yu-Gi-Oh
En Yu-Gi-Oh! Duel Links, los duelistas pueden construir su deck definitivo eligiendo entre más de 700 cartas de Yu-Gi-Oh! para jugar duelos rápidos PvP y en tiempo real. La esencia de Yu-Gi-Oh! ha sido renovada para móviles, para que los jugadores puedan batirse contra otros duelistas de todo el mundo, Invocando Monstruos y realizando Magias y Trampas, en un esfuerzo por reducir los puntos de vida de su adversario y hacerse con la victoria.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir