Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Konami confirma que Yu-Gi-Oh! Duel Links llegará a iOS y Android en 2017

Konami confirma que Yu-Gi-Oh! Duel Links llegará a iOS y Android en 2017

Las cartas y duelos llegarán a Europa.
· · iPhone Android 

Konami ha anunciado que lanzará Yu-Gi-Oh! Duel Links en 150 países y territorios a mediados de enero de 2017. Presentado el pasado septiembre, el juego ha sido todo un éxito en Japón, y ahora intentará repetir hazaña en Europa.

Llega el juego de cartas Yu-Gi-Oh! a los dispositivos móviles.
Compartir

En este juego, los jugadores podrán invocar a los espíritus de Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes para llevar a cabo combates de cartas. Estarán disponibles más de 700 cartas para realizar los duelos en tiempo real. Los jugadores podrán enfrentarse a otros usuarios de todo el mundo, invocando monstruos, Magias y Trampas hasta reducir los puntos de vida de su oponente.

Yu-Gi-Oh! Duel Links estará disponible en dispositivos iOS y Android en 11 idiomas, incluyendo inglés, francés, chino y coreano, así como en otros idiomas, si bien en la nota de prensa distribuida por la propia Konami no se ha especificado si contará con traducción al español.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Estrategia / Otros · Lanzamiento: 18/1/2017
Android
Género: Estrategia / Otros · Lanzamiento: 18/1/2017

Juggggernaut · 09/12/2016 19:22
kronami? que esperen sentados

OVA_GAIDEN · 09/12/2016 19:24
Vandal debería habilitar la opción de ocultar las noticias de juegos móviles, no me la pueden sudar mas...

Pokeball2025 · 09/12/2016 19:52
Prefiero el Joey Passion online jajaja lleno de 10000000 mosa distintos por hamachi.

jgutesp · 09/12/2016 20:10
Pues espero que llegue en castellano.

OhMyGod-IsThePlaystation4 · 09/12/2016 20:14
Ah si? Joder que bien!!Me cago en...
Fuck you Konami

Rulroid · 09/12/2016 20:32
Bienvenidos al du-du-du-du-duelo!

Que buenos tiempos Yu-gi-oh. Me hacía gracia el nombre del rival, de Seto Kaiba. Setokaiba. ¿Que hacía? Se tocaiba :lol:

RedDragonDeux · 09/12/2016 22:55
Prefiero el de psone ese si era un señor juego!!!

jim_89 · 10/12/2016 00:37
[respuesta:8]coincido, el Forbidden Memories era muy divertido, aunque lamentablemente estaba algo limitado en cartas y ademàs, por basarse en el pasado de la historia principal, las reglas de juego eran lo opuesto a los de la serie, y premiaba a los mounstruos con màs poder antes que sus efectos, totalmente nulos en esta entrega. el de PS2 es bastante peor, ahi lo tengo y me aburre un montòn.

los mejores siempre en portàtiles, ya que conservan el estilo tàctico con cartas magias, trampas y efectos de los mounstruos.[/respuesta]

elgabri33 · 10/12/2016 01:18
De Konami,no? Perfecto, por que ya se de donde lo voy a descargar gratis.

mrx2039 · 10/12/2016 02:26
Si está bien echo y se parece a los de PSP le voy a dar una oportunidad.

Soulhander · 11/12/2016 15:17
Devpro, no digo más...

Junior100ds · 11/12/2016 20:27
Decían por algún lado que queria hacerle competencia a pokemon go, pero que tiene de nuevo? ya hay juegos de yu gi oh para android y con mas cartas aun, o piensan ponerle realidad aumentada? seria demasiado épico, pero sino es super mediocre... ademas solo podes jugar con un personaje predeterminado, a estas alturas deberían saber que a la gente les gusta crearse el suyo propio.
Y