El 'youtuber' Pewdiepie 'trollea' con su despedida y no borra su canal de Youtube

Reconoce que fue todo una broma.
·

Ha sido la noticia más comentada de las últimas horas. Tras anunciar que borraría su canal de YouTube, el usuario PewDiePie , uno de los más influyentes del popular portal de vídeos, ha acabado reconociendo que todo ha sido una broma y ha procedido a borrar un canal secundario. Para ilustrarlo, ha colgado este vídeo.

Los 'supuestos' motivos

Pese a que ha afirmado que no estaba exento de motivos, PewDiePie ha utilizado el asunto para comprobar la repercusión de sus actos en medios especializados y generalistas, desde páginas webs a periódicos. Felix Kjellberg de esta forma, cierra un canal secundario, https://www.youtube.com/channel/UCF-cGb8iJHuNpBzUmge1ekQ el cual tenía un millón de suscriptores.

PUBLICIDAD
El supuesto enfado del famoso 'youtuber' venía por la disconformidad de las nuevas políticas de YouTube

El motivo de todo el asunto, presuntamente, se debía a su disconformidad con la nueva política de YouTube de eliminar a los suscriptores que llevan un tiempo sin ver los vídeos de determinados canales, provocando que el servicio ofrezca a los usuarios recomendaciones de otros vídeos, generando pérdidas de reproducciones a los canales afectados. "Parece que YouTube quiere promocionar vídeos aleatorios que no te importan una mierda", se quejó PewDiePie. "Se siente como una patada en la cara cuando cambian algo y no le dicen nada a nadie".

"Si solo consigo dos millones de reproducciones por vídeo con 50 millones de suscriptores, prefiero empezar de nuevo y deshacerme de las cuentas inactivas y molestar a la gente en el proceso, gracias".

La mayoría de los YouTubers obtienen casi la mitad de sus visitas gracias a los vídeos recomendados por YouTube

Cabe destacar que la mayoría de los YouTubers obtienen casi la mitad de sus visitas gracias a los vídeos recomendados por YouTube. De hecho, el propio PewDiePie ha comentado que el 30% de las visitas que recibió su canal en noviembre fueron a través de este sistema. Finalmente, todo ha resultado un ardid.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir