Need for Speed: No Limits se adapta a la realidad virtual de smartphone

Se podrá jugar mediante Daydream de Google.
·

Electronic Arts ha anunciado que su juego para móviles Need For Speed: No Limits estará pronto disponible para realidad virtual en la plataforma Daydream de Google. Es el último lanzamiento para este dispositivo y aunque no tiene fecha concreta llegará a finales de año.

El juego funciona con el casco para Google Pixel y Pxiel XL, ofreciendo una experiencia de conducción más vertiginosa. A continuación podéis ver un vídeo interactivo de Need For Speed: No Limits. Será un lanzamiento de precio completo, por lo que todo el contenido se desbloquea jugando -sin microtransacciones-.

Hay 30 coches licenciados, 60 eventos en cinco tipos de carreras, 12 pistas en cuatro ambientes y tablón de récords.

La versión original, sin compatibilidad con VR, se lanzó en 2015. Está desarrollado por Firemonkeys, los creadores de la exitosa serie Real Racing.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Need for Speed: No Limits

Portada Need for Speed: No Limits
Lanzamiento: 1/10/2015 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Need for Speed
Need for Speed: No Limits es la primera entrega de la saga Need for Speed desarrollada plenamente en exclusiva para dispositivos táctiles, a cargo de los creadores de Real Racing 3. El nuevo juego nos ofrece las habituales carreras frenéticas contra otros coches, persecuciones y pruebas variadas, además de una jugabilidad diseñada para los teléfonos móviles y tablets. En Need for Speed: No Limits existe un sistema de progresión, que nos permitirá modificar nuestro vehículo -que puede ser cualquiera de las principales marcas del mundo del motor, como Porsche, BMW, Subaru o McLaren- y avanzar puestos en función de la reputación que hayamos obtenido en las carreras clandestinas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir