Anunciado para Japón un modelo especial de PS4 con motivo del 15º aniversario de Kingdom Hearts

Se lanzará junto a Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue.
·

Sony y Square Enix han anunciado para Japón un modelo de PlayStation 4 llamado Kingdom Hearts 15th Anniversary Edition que se lanzará en la misma fecha que Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, el 12 de enero.

Se trata de una PS4 Slim en las versiones de 500GB de disco duro y de 1TB con una decoración especial, un tema para la interfaz y una caja con el mismo diseño. Los precios serán de 33,980 yenes -279 euros- y 38.980 yenes -320 euros- según el modelo.

Anunciado para Japón un modelo especial de PS4 con motivo del 15º aniversario de Kingdom Hearts  Imagen 2

El prólogo de Kingdom Hearts III

Su lanzamiento está previsto para el próximo 24 de enero en Europa e incluirá una revisión de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage y vídeos de Chi.

Anunciado para Japón un modelo especial de PS4 con motivo del 15º aniversario de Kingdom Hearts  Imagen 3

En total ofrecerá 3 contenidos muy distintos en un solo disco, dos de ellos completamente nuevos que nos servirán para hacer la espera de Kingdom Hearts 3 mucho más llevadera.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue es un recopilatorio en alta definición de los juegos de Kingdom Hearts para PS4. Incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, una adaptación del título de Nintendo 3DS, y también dos contenidos nuevos: Kingdom Hearts x Back Cover, hecho de secuencias cinemáticas, y Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage, un pequeño episodio que ocurre tras los eventos de Birth by Sleep.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir