Cuatro nuevos mapas llegan gratis a Call of Duty: Modern Warfare Remastered el 13 de diciembre

También dos modos y una variante navideña para Winter Crash.
·

Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá gratuitamente seis nuevos mapas para el multijugador el 13 de diciembre, ha confirmado Activision. Con este contenido el total de mapas asciende a 16.

Estos nuevos mapas son Bloc, Countdown, Pipeline, Showdown, Strike y Wet Work. Además añade dos nuevos modos, Juego de armas -Gun Game- y Hardpoint, introducidos en la saga Black Ops. Los jugadores también recibirán una variante del mapa Winter Crash con decoración navideña.

La remasterización

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, para el que Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido, además de la campaña, nos permitirá regresar a los mapas multijugador de la entrega original, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown.

El título ya está disponible y se incluye junto a Call of Duty: Infinite Warfare, la entrega de este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir