Monstruos gigantescos y un pub de copas en el tráiler de Monster Hunter XX

El título llegará para 3DS en algún momento de 2017.
·

Capcom ha publicado un tráiler de Monster Hunter XX donde se muestran algunas de las opciones que los jugadores tendrán durante la partida. Además de ir a cazar monstruos gigantescos en este título para 3DS, también habrá tiempo para relajarse en un pub de copas.

Dentro de ese bar, los cazadores podrán disfrutar de un ambiente agradable, mientras presumen de sus armaduras y objetos entre extraños y compañeros. Luego, nos podremos ir a dar caza a una de las gigantescas criaturas que protagoniza este nuevo tráiler.

PUBLICIDAD

Algunos datos más

Monster Hunter XX añadirá dos nuevos estilos de caza, así como el demandado Rango G junto con armas, habilidades y escenarios nuevos. A su vez, y tal como se aprecia en el tráiler, habrá seis nuevas criaturas: una de ellas será una nueva variante del clásico Diablos, mientras que la otra, llamada Barufaruku en su nombre japonés, será quien protagonice la portada del juego.

Por otro lado, si ya tenemos Monster Hunter Generations, podremos importar nuestra partida a esta nueva versión.

En cuanto a fechas de lanzamiento, Monster Hunter XX está previsto para llegar a Japón el 18 de marzo. De momento, no se han dado datos sobre su llegada a Occidente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir