We Happy Few se actualiza con multitud de novedades y mejoras

Actualmente se encuentra en fase de acceso anticipado.
·

Compulsion Games ha distribuido un nuevo tráiler de We Happy Few, su peculiar juego de supervivencia para Xbox One y PC.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos durante casi cinco minutos todas y cada una de las mejoras que han introducido con su actualización de diciembre, entre las que se incluyen una nueva zona de tutorial, enfrentamientos mejorados durante las conversaciones y las misiones, diversas mejoras visuales a la ciudad de Hamlyn, etcétera.

PUBLICIDAD

Supervivencia en un mundo "feliz"

We Happy Few está actualmente disponible como un juego de acceso anticipado en PC y Xbox One. Se trata de un título de supervivencia y mundo abierto en una sociedad distópica de los años 60 basada en alcanzar la felicidad a través de las drogas.

Si queréis saber más sobre él, os animamos que le echéis un vistazo a las últimas impresiones que le dedicamos en Vandal, donde os contamos lo que nos está pareciendo su mundo y su jugabilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre We Happy Few

Portada We Happy Few
We Happy Few PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2018 · Género: Aventura
Análisis We Happy Few
Requisitos We Happy Few

We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo en el que los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells. Ahondando en una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo para el jugador en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir