Ya disponible el contenido basado en los Elfos Silvanos para Total War: Warhammer

Llegan también DLC gratuitos.
·

SEGA y The Creative Assembly han anunciado la disponibilidad del nuevo contenido para Total War: Warhammer basado en los Elfos Silvanos, que incluirá una nueva campaña y novedades jugables. Está disponible aquí.

Además de este contenido, sus responsables han anunciado la llegada de contenidos gratuitos: Dos nuevos héroes, el Hechicero Gris y el Hechicero de Jade, así como sus correspondientes conocimientos de magia – el Saber de las Sombras y de la Vida ya están disponibles para todos los jugadores de forma totalmente gratuita.

PUBLICIDAD
Ya disponible el contenido basado en los Elfos Silvanos para Total War: Warhammer Imagen 2

Por último, los que dispongan del contenido La llamada de os Hombres Bestia, recibirán un nuevo Señor Legendario de forma gratuita - Morghur el señor de las Calaveras – junto a una nueva y mortal unidad voladora, las despiadadas Arpías.

En lo profundo de los bosques

La campaña de los Elfos Silvanos ofrece una experiencia de juego totalmente distinta a la de las demás razas del juego, ofreciendo un emplazamiento único en el corazón del bosque Athel Loren, permitiéndoles una expansión directa al capturar capturar asentamientos y construir puestos avanzados limitados, conocidos como puestos de vigilancia Asrai.

Ya disponible el contenido basado en los Elfos Silvanos para Total War: Warhammer Imagen 3

El punto central de la campaña es el Gran Roble, un edificio legendario exclusivo de cinco niveles, relacionado con la nueva condición de victoria, y su estilo de batalla, será directo y rápido. Los Elfos Silvanos, no obstante, quizás no sean muy fuertes como otras razas, y sus unidades vienen en menor número, pero cuerpo a cuerpo son capaces de defenderse y lanzar proyectiles de variada potencia y rango.

Total War en el universo de Warhammer

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War, pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir