Wild Guns Reloaded llegará a Occidente el próximo 20 de diciembre

Natsume confirma la fecha.
·

Natsume ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión occidental de Wild Guns Reloaded, que llegará a Europa y Norteamérica el próximo día 20 de diciembre en distribución digital en PlayStation 4. En Norteamérica, os recordamos, contará también con un lanzamiento en formato físico.

Ocho fases, tres zonas y un montón de disparos

Wild Guns Reloaded llegará a Occidente el próximo 20 de diciembre Imagen 2

Wild Guns Reloaded nos presentará ocho niveles, con tres zonas cada uno, y el sentimiento de ser un arcade clásico. El juego volverá a ofrecernos un ambiente que mezcla ciencia ficción y escenarios del oeste con claras inspiraciones steampunk, siguiendo al original de SNES y añadiendo nuevos jefes finales por el camino.

El título sirve de homenaje y actualización del clásico de 1994 para SNES

Los usuarios podrán escoger entre los personajes clásicos, Clint y Annie, y dos nuevos personajes más, Doris y Bullet. En Wild Guns Realoaded cada personaje tiene sus propias armas y tácticas, por lo que la experiencia es diferente para cada uno de ellos. Además, se ofrecerá la posibilidad de jugar en solitario o en modos multijugador.

Imágenes:

Más sobre Wild Guns Reloaded

Portada Wild Guns Reloaded
Wild Guns Reloaded PS4 PC Switch
Lanzamiento: 20/12/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis Wild Guns Reloaded
Wild Guns Reloaded nos presentará ocho niveles, con tres zonas cada uno, y el sentimiento de ser un arcade clásico. Volverá a ofrecernos una ambientación que mezcla ciencia ficción y escenarios del oeste con claras inspiraciones steampunk, siguiendo al original de SNES y añadiendo nuevos jefes finales por el camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir