EA, a través de su vicepresidente de relaciones con inversores Chris Evenden, ha reconocido haber escuchado todo el feedback y las críticas vertidas sobre Star Wars: Battlefront y su falta de contenido. Algo que otros miembros de la compañía ya habían confirmado con anterioridad.
Las críticas y la falta de una campaña para un jugador
De esta forma, Chris Evenden confirma que todos los estudios, grupos y departamentos involucrados en el desarrollo y la concepción del juego han escuchado atentamente las críticas y comentarios. "Había muchos relacionados con la profundidad y la campaña para un jugador, así que somos muy conscientes de ellos... Pero obviamente no voy a anunciar exactamente de qué manera hemos pensado en corregirlos", explicó Evenden durante una conferencia enmarcada dentro del Barclays Global Technology, Media, and Telecommunications.
Hace unos días, Blake Jorgensen, director de operaciones financieras de la empresa, comentó algo similar: "Hemos tomado el corazón de esas críticas para construir el juego y tratar de arreglar los problemas que tuvieron los usuarios con Star Wars: Battlefront". Además, explicó que la segunda parte del juego sería más grande y estaría basada en las nuevas películas.
La acción de Star Wars
Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Su última gran expansión, llegó el día 6 de diciembre, completamente basado en Rogue One.