Battlefield 1 muestra más de su primer mapa gratuito en un nuevo tráiler

Llegará a todos los usuarios el 20 de diciembre.
·

DICE ha distribuido el primer tráiler centrado en el próximo e inminente contenido descargable que llegará a Battlefield 1, La Sombra del Gigante, que desembarcará en el shooter bélico el 20 de diciembre de forma gratuita para todos los usuarios y unos días antes, el 13 del mismo mes, para los poseedores del pase de temporada.

El tráiler nos muestra con detalle el nuevo escenario -que está coronado por los restos de un zepelín y que parece cruzado por un tren-, así como lo que podría ser un arma nueva -una suerte de ballesta capaz de lanzar granadas-.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una de sus principales características es que esta vez se ambienta en la Primera Guerra Mundial, ofreciendo escenarios, armamento y vehículos de dicha época para crear un conflicto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir