One Piece: Burning Blood ofrece un vistazo a sus nuevos personajes jugables

Llegarán en un DLC el 22 de diciembre.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler que presenta a Monkey D. Garp y Caesar Clown, dos nuevos personajes se unirán a One Piece: Burning Blood el próximo 22 de diciembre. Destacar que estos dos combatientes fueron escogidos por los fans en una votación que se realizó en verano.

Ambos son de pago y formarán parte del Wanted Pack 2, del Gold Pack y de la Gold Edition del juego, por lo que si ya tenemos alguno de estos packs los recibiremos mediante una actualización.

El nuevo juego de One Piece

One Piece: Burning Blood ha sido desarrollado por Spike Chunsoft y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

One Piece: Burning Blood ofrece un vistazo a sus nuevos personajes jugables Imagen 2

Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir