Así es el nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue

Llegará a PS4 el 24 de enero.
·

Square Enix ha distribuido el tráiler final de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, la nueva entrega que recopilará distintos capítulos de la saga de rol y acción Kingdom Hearts para PlayStation 4, sirviendo como antesala para la esperada tercera parte. Llegará a la sobremesa de Sony el 24 de enero a Europa.

El prólogo de Kingdom Hearts III

Su lanzamiento está previsto para el próximo 24 de enero en Europa e incluirá una revisión de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage y vídeos de Chi.

Así es el nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue Imagen 2

En total ofrecerá 3 contenidos muy distintos en un solo disco, dos de ellos completamente nuevos que nos servirán para hacer la espera de Kingdom Hearts 3 mucho más llevadera.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue es un recopilatorio en alta definición de los juegos de Kingdom Hearts para PS4. Incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, una adaptación del título de Nintendo 3DS, y también dos contenidos nuevos: Kingdom Hearts x Back Cover, hecho de secuencias cinemáticas, y Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage, un pequeño episodio que ocurre tras los eventos de Birth by Sleep.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir