Se confirma que Seasons of Heaven es el título exclusivo para Nintendo Switch

Se habían filtrado detalles.
·

El medio Gameblog.fr, ha podido ofrecer los primeros detalles e imágenes de Seasons of Heaven, el videojuego exclusivo para Nintendo Switch del que os hablábamos esta misma mañana. El título será una aventura y estará desarrollado por el estudio francés AnyArts Productions.

Un niño y su perro

Se confirma que Seasons of Heaven es el título exclusivo para Nintendo Switch Imagen 2

Basado en la novela Seasons of Heaven, el videojuego nos trasladará a un futuro distante en el que la humanidad ha conseguido casi erradicar cualquier forma de vida del planeta, y en el que unos pocos supervivientes intentan comenzar desde cero entre las ruinas de una civilización que ha llevado la Tierra al desastre.

El juego está basado en una novela de Nico Augusto
Se confirma que Seasons of Heaven es el título exclusivo para Nintendo Switch Imagen 3

En el juego -desarrollado con Unreal Engine 4- encarnaremos a Yann, un joven con síndrome de Asperger, que irá acompañado de su fiel buldog francés, Ani, con el que se comunica por telepatía. Ambos emprenderán una aventura por un bosque milenario que parece el paraíso, conociendo las bondades y dobleces del ser humano. Gameblog.fr, además, ha ofrecido las primeras imágenes y piezas de arte del título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Seasons of Heaven

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura

Seasons of Heaven es un videojuego de aventura y exploración para Nintendo Switch que nos trasladará a un futuro distante en el que la humanidad ha conseguido erradicar casi todas las formas de vida del planeta. Nos invitará a vivir una historia en la que el descubrimiento de la naturaleza a través de los ojos de un niño será el motor de una jugabilidad clásica y vanguardista al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir