Dragon Quest Heroes II llegará a Europa el 28 de abril en exclusiva para PS4

Es la secuela del exitoso spin-off de acción masiva de la saga.
·

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Heroes II llegará finalmente a Occidente el próximo 28 de abril, aunque únicamente en su versión para PlayStation 4, por lo que las de PS3 y PS Vita serán exclusivas de Japón.

Esta secuela del exitoso spin-off de acción masiva de la saga volverá a estar desarrollado por Omega Force y presentará un nuevo mundo y protagonistas (los primos Lázaro y Teresa), así como también nuevos cameos y modo multijugador para cuatro usuarios.

PUBLICIDAD

Una nueva guerra

Su historia nos narrará cómo hace mucho, mucho tiempo, hubo una guerra tan larga y terrible que al terminar la gente juró solemnemente no volver a enfrentarse nunca más entre ellos. Por ello, el mundo se dividió en siete reinos y así disfrutaron de mil años de paz.

Dragon Quest Heroes II llegará a Europa el 28 de abril en exclusiva para PS4 Imagen 2

Sin embargo, un día los primos y estudiantes de caballería Lázaro y Teresa se reúnen en el reino de Botavara, lejos de su hogar en Dúnez sin tener ni idea de que este reino está a punto de ser invadido por el ejército dunecino, comandado ni más ni menos que por su viejo amigo el príncipe César, sumiendo al mundo en una nueva era de caos y violencia.

Con la ayuda de la enviada del rey supremo, los dos primos deben poner rumbo a Acordia para reunirse con el soberano supremo de los Siete Reinos, encontrar una solución y hacer que vuelva a reinar la paz.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir