Un nuevo tráiler de Conan Exiles muestra cómo sobrevivir en su mundo

Supervivencia en el mundo de Conan el Bárbaro.
·

El estudio de desarrollo Funcom ha publicado un nuevo tráiler de Conan Exiles donde muestran la supervivencia de su mundo abierto. El título llegará a Steam en fase de acceso anticipado el próximo 31 de enero, y en fase preview a Xbox One durante la primavera. También se espera que esté disponible para PlayStation 4.

En el vídeo se nos muestran varios elementos del juego que ayudarán a que nuestro personaje, poco a poco, se vuelva más poderoso.

PUBLICIDAD

Entre otros aspectos, se muestra cómo capturar y reclutar a los diferentes esclavos para la elaboración y la defensa de la base. Por otro lado, visitar las mazmorras de la región de Hyboria conllevará que nuestros niveles de locura se incrementen, y habrá que reducirlos mediante una danza.

Es importante, además, construir un buen refugio contra las poderosas tormentas de arena, que pueden llegar a matar si no vamos equipados adecuadamente o si no nos mantenemos fuera de su alcance.

En profundidad

Recientemente, Funcom realizó un directo a través de Twitch donde jugaron durante una hora a Conan Exiles.

Un nuevo tráiler de Conan Exiles muestra cómo sobrevivir en su mundo  Imagen 2

Los desarrolladores dejaron claro que el factor multijugador será muy importante para sobrevivir en el mundo de Conan el Bárbaro. Sin embargo, añadieron que se podrían configurar partidas en servidores privados, así como un modo historia para jugar en solitario.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir