China obligará a los juegos con cajas de botín a detallar el índice de probabilidades de sus contenidos

Títulos como Overwatch usan este sistema.
·

El gobierno chino ha aprobado una serie de nuevas regulaciones de cara a los juegos online que cuentan con cajas de botín, como Overwatch, con contenidos aleatorios.

En busca de una mayor transparencia

China obligará a los juegos con cajas de botín a detallar el índice de probabilidades de sus contenidos Imagen 2

De este modo, a partir de ahora todos los juegos que se quieran lanzar en China con un sistema parecido a este estarán obligados por ley a detallar sus posibles contenidos y el índice de probabilidades que tendremos de obtener cada uno.

Esto es algo que podría acabar afectando tanto a los juegos que operan en China como en Occidente, asumiendo que los porcentajes de probabilidades sean exactamente los mismos en ambas regiones.

Dicho sistema es utilizado por multitud de juegos, especialmente por los que son de carácter gratuito para móviles, y en ellos muy rara vez se suele indicar cuantas probabilidades tenemos de conseguir los objetos y personajes más raros, por lo que esta medida ayudará a que las compañías sean mucho más transparentes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir