Apps gratis Android del día 8 de diciembre de 2016

Cube Farm 3D: Skyland Craft y Kingdom Story: Brave Legion, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 8 de diciembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Cube Farm 3D: Skyland Craft

Cube Farm 3D: Skyland Craft es un título de gestión de recursos para dispositivos móviles en el que deberemos formar nuestra propia granja en un mundo lleno de misterios, objetos y animales de diversa índole. Además, la apps nos instará a comprar e intercambiar artículos con otros jugadores a través de internet gracias a un modo multijugador.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de diciembre de 2016 Imagen 2

Kingdom Story: Brave Legion

Kingdom Story: Brave Legion toma la historia del Romance de los Tres Reino y la traslada al género de rol, en el que tendremos que formar equipos y conjuntos, usando los héroes y heroínas del relato, para combatir contra los enemigos. La app incorpora un entramado de gestión de recursos en el que podemos construir nuestra base y lanzarnos a competir contra otros jugadores.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de diciembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: 24/11/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir